Spread the love

 

Hola, ¡bienvenido a mi blog!

Este blog, durante el periodo de emprendimiento, será una herramienta para darme a conocer y para que todo aquel que quiera informarse sobre mi progreso.

Si es muy apoyada puede que hasta continúe utilizándolo para contar mis aventuras.

Me presento, soy Yago. Vivo en Badostáin un pueblo no muy alejado de Pamplona. Soy bastante ambicioso y me gusta experimentar cosas nuevas. Practico waterpolo, yoga, kung fu en verano hago treking y los inviernos que puedo esqui.

Soy una persona empatica, altruista y amante de la naturaleza. Formo parte de un grupo scout, gracias a este grupo y a mi familia he sido educado en valores. Quiero hacer este viaje a Ruanda para aprender y enseñar.

Acompáñame en esta aventura guiada por Telmo Aldaz y su equipo. Os aseguro que no os decepcionaremos si nos ayudáis. Pero esto no acaba aquí…tengo más que ofrecerte, conóceme mejor.

Esta asociación dirigida por Telmo Aldaz De la Cuadra Salcedo, se encarga todos los años de organizar un proyecto para jóvenes entre 16-18 años en distintos lugares en África. ERS es un sueño para un chaval inquieto como yo, sin miedos y dispuesto a darlo todo por cumplir mi objetivo. ERS es oportunidad para  jóvenes que no se conforman con estar confinados y jugar a la play.

Lo más interesante de esta aventura, es que cada participante ha de auto-financiarse su propio viaje y valerse de su esfuerzo para conseguirlo. ERS nos proporciona ayudas como un curso de emprendimiento, reuniones semanales junto a un tutor, nos facilitan un blog, material para vender, etc. Pero que triunfemos o no, depende de nuestro esfuerzo.

África ha sido el objetivo de esta asociación desde hace años y su trabajo ha dejado huella en muchos corazones.

Han hecho numerosos proyectos, y os invito a echarles un vistazo en la web.

Estoy llevando distintas iniciativas a cabo.

  • En primer lugar vendo diferentes productos con diseños propios y personalizables. Para acceder a ellos debe pinchar en la palabra tienda.
  • En segundo lugar, estoy realizando un sorteo. ¡Es un chollo! ¡por 3 euros puedes llevarte una playstation 4 en perfectas condiciones!. En este sorteo hay un total de 120 boletos, lo que aumenta considerablemente las posibilidades de ganar.
  • En tercer lugar, estoy buscando empresas con las que poder contactar. Os animo a que si tenéis una empresa, por muy pequeña que sea, o conocéis alguna me contactéis. Las empresas pueden financiarnos, su logo aparecerá como patrocinador de este evento e incluso se les desgravará en renta.
  • Apoyando mediante la financiación.
  • Comprando mis productos en mi tienda.
  • Entrando en mi sorteo.
  • Dándole voz al proyecto (familia, amigos, empresas cercanas, story de instagram, etc.)
  • Aportando ideas.

ERS lleva años enseñando y aprovechando de este continente  que tiene mucho que ofrecer si sabes escucharlo.

Los países mas favorecidos estamos en deuda con los países en vías de desarrollo. Nosotros desde nuestra situación privilegiada, deberíamos sentirnos éticamente obligados a acudir a estos países desfavorecidos y ayudarles.

El viaje no se trata solo de disfrutar de un exótico viaje a África, sino que participaremos activamente con ONG’s, fundaciones, empresas privadas, instituciones, gobiernos locales, misioneros, el Ejercito, bomberos, universidades de la zona, etc.

Esto me permitirá crecer como persona y alargar mi historial de experiencias.

Entradas recientes

Translate »