Spread the love

Hola! Me llamo Xabi Rodríguez. Soy de Pamplona y tengo 16 años. Descubrí España Rumbo al Sur por un artículo en el Diario de Navarra, que hablaba sobre la expedición a Etiopía del año pasado y de los navarros que habían estado allá. Desde entonces me llamó mucho la idea. Soy alguien a quien le gusta descubrir y hacer cosas nuevas, experimentar. También me gusta mucho viajar y África siempre había sido uno de mis destinos preferidos. Creo que tenemos muchas cosas que aprender de este continente y yo quiero hacerlo.

Mi propósito para ERS es conocer muchas cosas nuevas. Aprender de realidades de otras personas que yo desconozco, aprender cómo vive la gente allá, cómo son felices con cosas tan simples. Creo que este viaje me puede abrir mucho la mente a nuevas ideas, nuevas experiencias… que siempre aportan algo a la personalidad de alguien, y quiero me aporten a mí.

Quiero ir a Ruanda con ERS porque creo que me va a hacer ver la vida de otra manera, y cambiar mi perspectiva del mundo y de la sociedad. Creo también que me va a aportar cosas que yo no he vivido, nuevas experiencias que me van a hacer crecer como  persona. Creo también que voy a conocer gente muy guay, quizás con mis mismos intereses, y que en definitiva, toda la experiencia de ERS me va a aportar mucho como persona.

Entradas recientes

Translate »