Spread the love

¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

¡Hola! Mi nombre es Sol González, tengo 16 años y soy de Cádiz. Estudio 1 de Bachillerato en el instituto IES Drago. Soy muy deportista, activa y curiosa. Este verano me voy a adentrar en una experiencia que siento que me va a cambiar la vida. ¡Pero necesito vuestra ayuda! El programa en el que estoy participando se llama España Rumbo al Sur.

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE BLOG?

Este blog es para que estéis informados de todos mis progresos para la financiación de España Rumbo al Sur. Iré publicando posts semanalmente para informaros de todas las actividades que esté realizando, todas las ideas que se me ocurran o los patrocinadores que consiga.

¿QUÉ ES ESPAÑA RUMBO AL SUR?

ERS es un programa en el que participan 130 jóvenes expedicionarios. Este año vamos a realizar un viaje a un país africano, Ruanda. Ruanda es un país situado al este de África, sin salida al mar. Su capital es Kigali. Principalmente se dedica a la agricultura, turismo y producción mineral. Tiene unas grandes reservas naturales que hacen al país muy interesante. El objetivo de ERS es ofrecernos una visión global de la realidad, aprender de la experiencia sobre el terreno, fomentar valores como esfuerzo, perseverancia, tener menos prejuicios y conseguir que los jóvenes tengamos iniciativa e interés de hacer algo diferente. Lo que el programa busca es conseguir esa transformación y potenciar los valores que serán esenciales en nuestro futuro. En el viaje vamos a colaborar con ONG’s y con personas que van a compartir su trabajo en Ruanda con nosotros y entiendo que para nosotros será una manera de vivir esas experiencias en primera persona y que nos harán más solidarios, más comprometidos y más responsables para poder ayudar a construir una sociedad mejor en el futuro.

¿PARA QUÉ NECESITO VUESTRA AYUDA?

He hecho todo lo que está en mi mano para conseguir un puesto en este programa pero ahora tengo que financiarlo y necesito vuestra ayuda para ello. El programa nos exige que consigamos nuestra propia financiación y así podamos sentirnos orgullosos de haber conseguidos por nosotros mismo la oportunidad de ir. ERS nos ofrece herramientas para poder conseguir este objetivo, y en ello estoy. Pero necesito vuestra ayuda. Semanalmente iré subiendo mis progresos en el desarrollo de este primer paso. Ahora os podéis pasar por mi primera entrada en la que os explico cómo he conseguido llegar hasta aquí. Espero que os guste mi blog. ¡Muchas gracias por todo!

MIS ENTRADAS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Translate »