Spread the love

¿Quién no ha soñado alguna vez con viajar a países lejanos y conocer otras culturas y paisajes? ¿Quién no ha deseado tener las herramientas necesarias para solidarizarse con los demás en el momento preciso? Pues los sueños y deseos se hacen realidad en el proyecto de España Rumbo al Sur.

Hola, soy Sofía, estudiante de 4º ESO y pronto formaré parte de esta gran aventura solidaria que nos llevará a Ruanda.

Una aventura que ya ha comenzado porque ERS quiere que nos comprometamos desde el primer momento. Somos nosotros, los 130 participantes, los que debemos conseguir la financiación para este viaje. 1700€ que conseguiré gracias a la venta de merchandising, donaciones o colaboraciones de empresas. Pronto estará disponible un apartado llamado tienda en el que podréis encontrar los productos diseñados por mi.

A pesar de estas circunstancias tan adversas y extraordinarias, vamos a ser capaces de demostrar que el trabajo, el compromiso y la ilusión son los verdaderos valores que nos harán crecer como personas y como sociedad.

Poder viajar a Ruanda será una experiencia transformadora y estoy segura de que no volveré a ver las cosas de la misma manera.

¿Me ayudas a ayudar?

instagram: @sofiarumboalsur

Entradas recientes

Translate »