Spread the love
Processed with VSCO with a6 preset

Lo primero de todo, y antes de presentarme, me gustaría agradecerte el hecho de que estés leyendo esto, no solo tratando de informarte, sino también de quizás colaborar y ayudarme en este proyecto.
Para aquellos que no me conozcáis, me llamo Sergio Solís, tengo 17 años y actualmente estoy cursando 2 de Bachillerato (bueno intentándolo). Este año junto con otros 120 jóvenes de entre 16 y 18 años he sido seleccionado para formar parte de España Rumbo al Sur 2020. En concreto en esta edición nos dirigiremos a Ruanda, un país en el continente Africano que hace frontera con países como el Congo y Uganda.

Como seguramente muchos de vosotros desconocéis sobre esta iniciativa me adelanto a contaros un poco sobre ella.

Que es España Rumbo al Sur?

España Rumbo al Sur se trata de un programa único en el mundo
cuyo objetivo es sensibilizar a la sociedad, en especial a los más jóvenes en el fomento de los buenos valores como el esfuerzo personal, el trabajo, la perseverancia y el respeto a través de la cooperación y el voluntariado en países como Etiopía, Senegal o Ruanda.

¿Por qué necesito vuestra ayuda?

 

Somos nosotros, los propios jóvenes los que debemos obtener la financiación
para el viaje mediante la venta de merchandising o distintas iniciativas. Debido a la situación que nos acontece nos resulta muy difícil llevar a cabo las iniciativas y proyectos que teníamos pensados, reduciendose nuestras posibilidades a la venta online. Os agradecería de corazón la ayuda, desde compartir este blog hasta comprarme una pulsera sería de gran ayuda!!!!

 

Cualquier duda que tengáis acerca del viaje, como colaborar… no dudeis en contactar conmigo.

Con la colaboración de todos, por mínimo que sea, nos ayudareis a mí y mis compañeros a poner ¡RUMBO A RUANDA!

Aquí tenéis el vídeo de ERS 2019 en Etiopía!!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Translate »