Spread the love

Muchos ya sabéis de mí, pero para los que aún no me conocéis, me presentaré: soy Sara Brandi y nací el 12 de febrero de 2003 en Madrid.

Siempre he sentido pasión por moverme; desde muy pequeña me empecé a mover para expresar como soy y como me siento, principalmente mediante el baile, que a día de hoy continúa siendo uno de mis medios de expresión. Me muevo también para conocer, por lo que viajar me aporta libertad y me permite compartir experiencias y convivir con otras culturas. También me considero una persona muy creativa, me gusta dibujar, pintar y fotografiar todo aquello que me rodea. Disfruto también con la música, con el arte en general y con la compañía de otras personas. Por todo esto me apunté a España Rumbo al Sur.

Ser una de las seleccionadas me ha proporcionado la oportunidad de formar parte de este grupo con el que conoceré Rwanda, su cultura, su gente, sus paisajes y algunas iniciativas que se están llevando a cabo para ayudar a su completo desarrollo.

Una parte importante del programa de España Rumbo al Sur es que seamos capaces de conseguir la financiación suficiente para realizar la expedición.

En la siguiente foto (colocando el ratón encima) te explico cómo puedes ayudarme. De todos modos, para cualquier compra, duda o aclaración puedes ponerte en contacto conmigo en mi correo electrónico:

sarabrandialonso@gmail.com 

¿Cómo puedes ayudarme?

¡Ayúdame a ayudar!

Hay varias maneras en las que puedes ayudarme a conseguir la financiación que necesito:

  • Haciendo una donación directa en la zona de la derecha de esta página.
  • Adquiriendo algún producto en Mi Tienda: Artículos de España Rumbo al Sur personalizables y otros hechos por mí. Puedes verlos todos al final de la página en la pestaña «Tienda».
  • Comprando papeletas para el sorteo de un smartphone. También al final de la página.
  • Si eres una empresa puedes colaborar aportando parte de la financiación o ayudándome con donación de material. Tendrás ventajas fiscales y te incluiremos como colaborador, con tu logotipo. Más información al final de la página, en la pestaña «Empresas».

Si te animas o tienes alguna duda ponte en contacto conmigo en mis RRSS o en

sarabrandialonso@gmail.com

España Rumbo al Sur es un proyecto único en el mundo que, durante catorce ediciones, ha fomentado buenos valores por medio de un programa basado en la experiencia, el voluntariado y la cooperación. Para ello se organiza un viaje anual a algún país de África en el que los jóvenes aprenden, con su propia experiencia, que el valor, el esfuerzo personal, el trabajo, el estudio, la perseverancia y el respeto son los mejores aliados para conseguir un futuro mejor para todos.

España Rumbo al Sur sostiene que las historias vividas en primera persona son mucho más enriquecedoras y que la experiencia práctica es fundamental para la formación integral de la persona. Desde su comienzo ha llevado a cientos de jóvenes de entre 16 y 18 años por tierras de Marruecos, Uganda, Senegal, Mali, Swazilandia, Etiopía, Camerún, Mozambique…

En el programa participan activamente ONG, fundaciones, empresas privadas, instituciones y gobiernos, misioneros, ejército, bomberos, universidades y un largo etcétera que acogen, conviven, enseñan y comparten su trabajo sobre el terreno con los jóvenes, siendo la base y piedra angular del programa.

Cómo he llegado hasta aquí

Todos los jóvenes que vamos a formar parte de esta expedición tenemos algo en común: ganas de aprender, de ayudar y de vivir nuevas experiencias.

Aquí os dejo mi vídeo de presentación para España Rumbo al Sur 2020.

Translate »