Spread the love

Me llamo Santiago Palos Hidalgo, soy un inquieto joven zaragozano que participa en diferentes proyectos y asociaciones (voluntariado, juventud, culturales, etc.). Como séptimo  de nueve hermanos, uno de mis grandes pilares es la familia.

En enero de 2020 me adentré en una nueva aventura y participé en España Rumbo al Sur (ERS). Pero, ¿qué es ERS?  ERS es un proyecto para jóvenes que tiene como objetivo “sensibilizar a la sociedad en buenos valores”. Con este motivo los jóvenes de ERS nos desplazamos a un país africano para aprender y formarnos sobre el terreno, siendo la experiencia nuestra mejor maestra.  Tras catorce ediciones de experiencia el viaje se presenta como el principal potenciador del conocimiento. Y como una imagen vale más que mil palabras no me enrollo más:

Crecer como persona, conocer otros jóvenes con inquietudes, formarse en otras culturas desde dentro y adquirir una visión de la realidad más real son algunos factores por los que he me lanzado a esta aventura.

Pasado el proceso de selección cada candidato debe sufragarse su  viaje y buscar financiación. ¡Necesito tu ayuda! Cada euro cuenta. MUCHAS GRACIAS. →

Se el primero en enterarte del nuevo contenido.

Inserte tu correo electrónico o tu número de teléfono móvil (vía WhatsApp) para recibir notificaciones siempre que se cuelguen nuevas entradas.

Envía un e-mail a santiagopalosh@gmail.com con el asunto «NOTIFICACIÓN» aclarando en el cuerpo del menaje los correos y teléfonos a los  que quieres que se informe. Muchas gracias.

logo_santi
download-removebg-preview

N O T I C I A S

T I E N D A

E M P R E S A S

Lo primero, gracias por haber llegado hasta aquí. Como ya sabes busco financiación para sacar adelante este proyecto único y que estés aquí es ya una gran alegría para mí. Como empresa puedes colaborar conmigo de tres maneras:

  1. La más importante, darme a conocer en las redes sociales.
  2. Contrata mis servicios y/o productos que sean de utilidad para tu empresa.
    • Acceda a este link para conocer productos interesantes para empresas.
    • Envíe un e-mail a santiagopalosh@gmail.com para preguntar por los posibles servicios (ensobrar, tecnologías, etc.)
  3. Patrocinando mí viaje a Ruanda.
    Conozca algunas ventajas de patrocinarme:
    • Su logo aparecerá en esta página web y en sitio web oficial de España Rumbo al Sur.
    • Desgravación directa de impuestos (de acuerdo a la Ley 49/2002, del 23 de diciembre).
    • Se relacionará su marca con valores que defiende ERS como son: solidaridad, esfuerzo, compromiso y voluntariado entre otros muchos.
    • ERS tiene un gran impacto en los medios de comunicación. Algunos ejemplos:

PATROCINADORES Y COLABORADORES:

C O N T A C T O

logo_santi

Santiago Palos Hidalgo

santiagopalosh@gmail.com

Translate »