Spread the love

¡Hola! bienvenidos a mi blog

¡Bienvenidos a mi blog! Me llamo Santiago Álvarez Álvarez y tengo 17 años. Vivo en Madrid, aunque nací en Santiago de Compostela, tierra a la que guardo mucho cariño y de la que nunca me he desvinculado ya que voy todos lo veranos. Estudio un Grado Medio de Conservación y Aprovechamiento del Medio Natural. Desde muy pequeño he tenido claro que quería enfocar mi gran pasión por la naturaleza con mis estudios y vida profesional.

Actualmente también estoy haciendo un curso de educación ambiental. Me considero una persona deportista, aventurera y solidaria. Mis principales pasatiempos son el Taekwondo, el skate, pintar y, cómo no, pasear por el campo junto a mi perro.

¡¿ Que es Rumbo al Sur ?!

España Rumbo al Sur es una una organización pionera y única en el mundo cuyo objetivo es sensibilizar a toda la sociedad en buenos valores a través de la acción directa y el trabajo de los jóvenes.

 

Este año el destino es .....

RUANDA

¡AYÚDAME A AYUDAR!

He sido uno de los 130 seleccionados definitivos para realizar la expedición. Este año el destino es Ruanda, un país precioso en el que visitaremos diferentes pueblos de la zona , haremos rutas y sendas, pero, sobre todo, visitaremos  diferentes proyectos de cooperación internacional en los que ayudaremos, aportando nuestro esfuerzo y entrega. Estoy convencido de que sacará de estos proyectos una lección de vida.

Siendo fieles a los valores que quiere transmitir España Rumbo al Sur, nosotros mismos debemos ser capaces de recaudar los 1700 euros por nuestro propio mérito personal a través de nuestro esfuerzo y dedicación. Para esto estamos recibiendo un curso de emprendimiento con el que se nos ofrece ayuda para poder lograr la recaudación. Para ello estoy haciendo este blog por el que me podréis donar y por el cual pondré a la venta mi propio merchandaising.

Por favor, lo más importante es ayudarme a difundir mi blog a todo aquel que creáis que le pude interesar o a todo el que podáis.

¡Muchas gracias!

¡Visita mi tienda y descubre mis diseños!

Translate »