Spread the love

LA VIDA, O ES UNA AVENTURA O NO ES NADA

¡Bienvenidos a esta aventura!

Me llamo Ruben Torregrosa. Puede que algunos me conozcáis, pero aunque no sea así quiero enseñaros la increíble aventura en la que tengo la suerte de participar. 

Este año tengo la oportunidad de ser uno de los 130 jóvenes seleccionados para participar en España Rumbo al Sur, un increíble programa que cada año organiza viajes de varias semanas a distintos países de África. Este programa tiene como objetivo potenciar el espíritu de aventura, el conocimiento, liderazgo, voluntariado y compromiso entre los jóvenes. Es un programa pionero que es apoyado y seguido por múltiples organizaciones, medios de comunicación y especialmente, financiado por la Fundación Mutua Madrileña. 

ERS (España Rumbo al Sur) no es cualquier viaje, es una experiencia inolvidable que estoy seguro que cambiaría a muchos, al igual que me va a cambiar a mi. África es un continente increíble, olvidado por muchos, pero lleno de lugares únicos, historia, naturaleza, culturas y sobre todo retos, muchos retos. Y un reto es lo que este viaje es para mi. Espero encontrarme con un mundo muy distinto a otros que ya haya visto, un lugar del que poder aprender y sacar entusiasmo. 

 

Una de las claves es que consigamos auto financiarnos mediante distintas acciones. El objetivo es conseguir 1700€ para poder realizar el viaje con independencia. Para eso tengo habilitado este formulario de donación en el que pueden colaborar tanto empresas como individuos.  Las empresas pueden contactar conmigo y con la organización via email para informaros de lo que les podemos ofrecer a cambio de colaborar. Pronto también publicaré una tienda online de ropa personalizable muy variada donde podréis hacer pedidos a vuestro gusto.

¿Que es ERS?

Más de ERS

Valores de cooperación, aprendizaje y ayuda social

Mas información sobre este increíble programa en su página

https://espanarumboalsur.com/nosotros/

¿Quien soy?

Ruben Torregrosa

Vivo en Collado Villalba, Madrid. Tengo 16 años y mucha curiosidad y interés por conocerlo todo.

Este 2020 el objetivo es RUANDA. Un país en el centro del África Subsahariana, con mucho que ofrecer. Ruanda es un país lleno de colinas, lagos, junglas y naturaleza tropical. Un país que ha pasado por una de las peores atrocidades de la historia moderna. El genocidio de Ruanda de 1994 dejó mas de 800.000 muertos. Fue un intento de exterminio étnico por parte de los Hutus a los Tutsis. Un conflicto armado y sangriento que ha dejado al pais y al mundo entero marcado. 

Translate »