Spread the love

 Hola! Soy Paula tengo 17 años y soy estudiante de 2º de Bachillerato. Desde siempre una de mis pasiones ha sido viajar, motivo por el cual este año me inscribí a ERS .Tuve la grandísima suerte de ser seleccionada para ir de voluntariado este verano a Ruanda con ellos

España Rumbo al Sur

Pero…¿Qué  es España Rumbo al Sur? 

España Rumbo al Sur es un programa único en el mundo, cuyo objetivo es el fomento de valores como la solidaridad, la perseverancia o el esfuerzo en los jóvenes en busca de la construcción de un mundo mejor, haciendo que  regresemos a nuestras casas siendo mejores personas, con menos prejuicios y miedos tras una expedición de 18 días.

Es crucial que tengáis en cuenta que esto no es solo un viaje en el que conoces un nuevo país y vas a pasarlo bien con tus amigos. No. Es una experiencia que no se olvida jamás en la que aprendes de otras culturas, en la que se conoce personas que pueden terminar convirtiéndose en amigos para toda la vida y en la que se ayuda a gente que lo necesita.

Para Acudir a esta enriquecedora experiencia necesito ni más ni menos que recaudar 1700€ ¿parece casi imposible, no? si te soy sincera a mi también me parece complicado y más en esta situación que vivimos pero creo que con esfuerzo, pasión y dedicación lo conseguiré. Por ello necesito de colaboración, ya sea realizando donaciones, comprando merchandising personalizable o simplemente compartiendo mi objetivo que me estará acercando a una nueva vida. 

¡¡Haz click en mi tienda para ver el catalogo de productos!!

Mi tienda

Translate »