Spread the love
descarga

Una amiga me dijo una vez: Quieres superarte a ti misma pues enfréntate a la vida como si fuese una constante aventura. Estoy lista para embarcarme en lo que ojalá sea mi próxima 

expedición, Rumbo al Sur. Tres sueños quiero cumplir en mi vida : disfrutar dando  la mejor parte de mi, viajar por el mundo enriqueciendome de otra gente y tener una familia a la que pueda aportar todas mis virtudes. 

El mejor placer de la vida bucear, que no falten nunca unas buenas risas, mejorar como persona y dar siempre lo mejor de ti.

Me considero una niña, luchadora, alegre, y disfrutona y por ello puedo aportar un nuevo rumbo a esta expedición , lleno de alegría y esfuerzo.

La vida está llena de altibajos y sobretodo de experiencias internas y externas. Me gustan las aventuras porque te animan a salirte del camino marcado para ser tú misma, porque te motivan para que dejes de ser una más del sistema que sigue a la masa sin saber porqué.

De ellas se aprenden cosas grandes que siempre te suman y nunca te restan. Porque te recuerdan lo maravillosa que es la vida, la naturalezA… hacen que me sienta invencible e imparable. Vamos, me hacen creer que mis sueños, por muy locos que sean, ¡son posibles!.

 Ha llegado el momento, se me han abierto las puertas a la oportunidad que llevo esperando durante tanto tiempo, después de tantos sueños, tantos cuentos de hadas y princesas ahora estoy aquí planeando mi siguiente aventura.

Y ahora aquí estoy, he sido elegida para embarcarme en esta maravillosa expedición, en algo que se que me va a hacer crecer como persona, que me va a enseñar. Me va enseñar el lado sensible y trabajador de la vida ese lado que está oculto y que no podemos ver a simple vista, es el lado en el que nos tenemos que sumergir para encontrar.

Pero antes de nada ¿Que es España Rumbo al Sur? ¿De qué trata esta maravillos aventura? pues la idea principal de todo esto es el viaje como potenciador del conocimiento, los valores, reforzar nuestras virtudes y de abrir el lado sensible. Crecer como personas y culturizarnos al mismo tiempo.

Entradas recientes

Translate »