Spread the love

 

Hola a todos!

Me llamo Martina, tengo 16 años y soy de Madrid.

He sido seleccionada para formar parte de un proyecto muy especial llamado España Rumbo al Sur, de cual os hablare a continuacion.

Soy una persona a la que le gusta mucho estar con gente, me gusta conocer historias y vidas diferentes a la mía. Me gusta compartir mis ideas y debatir sobre la vida.

Me encanta descubrir nuevos sitios, viajar, aprender sobre culturas diferentes, en general me gusta mucho la aventura, el no saber que va a ser lo que pase a continuación. Y admirar la belleza de nuestro planeta, el cual esta en peligro como no nos tomemos en serio las medidas que hay que tomar para salvarlo.

Uno de cosa muy muy importante en mi vida es la música, la escucho a todas horas, me ha ayudado mucho en momentos difíciles y forma una parte muy importante de mi vida. Unos de mis hobbies es cantar, antes cantaba en un grupo y he estado en varios coros, ahora simplemente voy a clases todas las semanas. Se tocar un poco el piano y la guitarra, para acompañar a la voz.

Actualmente estoy en un equipo de baloncesto, y me encanta, creo tener un equipo es una experiencia super enriquecedora y te enseña muchas cosas.

Otra de mis pasiones es el mar, me encanta todo lo que este relacionado con el océano, en el futuro me encantaría dedicarme a la oceanografía o la biología marina. En verano hago surf y me encanta bucear.

Consiste en un programa único en el mundo, con el objetivo de sensibilizar a toda la sociedad y desarrollar los buenos valores en los jóvenes.

En ERS el viaje es la principal fuente de aprendizaje, por eso cada año 130 jóvenes son seleccionados a partir de una serie de pruebas, para formar parte en este maravilloso proyecto. Que no solo consiste en un viaje sino también en un curso de emprendimiento en el que nos enseñan a autogestionarnos y autofinanciarnos.

A través de España Rumbo al Sur aprenderemos valores como:

el esfuerzo personal, trabajo, perseverancia y el respeto,entre muchos otros. Somos los propios expedicionarios quienes debemos recaudar todo el dinero para poder formar parte de este viaje, del cual al acabar nos llevaremos no solo un recuerdo sino también una familia.

Aquí os dejo el links a la pagina web oficial de ERS: https://espanarumboalsur.com/

Link al video de la expedición del año pasado: https://vimeo.com/372076618

Una cosa de la que me he ido dando cuenta a lo largo de los años, es que me gusta mucho ayudar a las personas, cuando lo hago me siento útil, para mi ayudar a la gente da sentido a mi existencia.

Y ERS creo que combina mi gusto por descubrir y aprender con mi deseo de querer ayudar a las personas.

Quiero una experiencia que me haga abrir un poco los ojos hacia lo que verdaderamente importa. Darme cuenta de como es la vida de la gente que no ha tenido la grandísima suerte que he tenido yo, y a partir de eso, intentar ayudar a los que lo necesiten, y ayudar a que sean un poco mas felices.

Necesito vuestra ayuda para poder formar parte de este proyecto, tengo que recaudar 1700 euros, y no va a ser fácil pero con vuestra ayuda puedo conseguirlo.

Podéis donar cualquier cantidad de dinero (¡cada euro cuenta!).

También podéis difundir mi blog, así mi causa llega a mas gente y pueden contribuir también.

O simplemente con que de vez en cuando miréis los posts que iré poniendo en el blog donde contare mis progresos y experiencias. Así me puedo mantener en contacto con vosotros.

Muchas gracias a por ayudarme en esta causa! Os lo agradezco muchísimo

Para ayudar donando cualquier cantidad, rellena el formulario de donaciones de la derecha

Muchas gracias! Agradezco muchísimo vuestra ayuda. Gracias por ayudarme a conseguir mi objetivo! 🙂

 

Gracias por vuestro tiempo y colaboración. Lo agradezco mucho!

Seguir visitando mi blog de vez en cuando para ver mis progresos y logros, o para saber mas cosas sobre mi y los proyectos para recaudar dinero que tengo pensados.

Entradas recientes

Translate »