Spread the love
paisaje ruanda

Un poco sobre mí

¡Hola! Me llamo Martín, tengo 17 años y estoy a punto de embarcarme en una de las experiencias más alucinantes de mi vida. Me encanta el deporte y me fascina viajar, explorar y descubrir nuevos lugares y culturas, siempre se aprende cuando ves otras formas de vida. En este viaje, además, espero conocer y participar en proyectos de cooperación destinados a mejorar la vida de las personas, a ofrecer nuevas oportunidades a personas que, por el mero hecho de haber nacido allí, tienen menos posibilidades que nosotros.

Qué es ERS?

España Rumbo al Sur es un programa pionero y único en el mundo cuyo objetivo es sensibilizar y hacer ver a jóvenes entre 16 y 18 años una realidad diferente a la que están acostumbrados e inculcar el fomento de buenos valores a través del trabajo y el esfuerzo.

Es un proceso que comienza en Marzo, cuando somos seleccionados, que continúa  con un curso de emprendimiento de varias semanas para conseguir la financiación necesaria  y  que, tras unos días de formación todos juntos en Julio, culmina con el viaje a finales de este mes hasta mediados de Agosto. En esta XV edición el destino elegido es RUANDA. ¡Vamos a comenzar esta gran aventura vital!

Ayuda

Para poder llevar a cabo esta aventura estoy buscando diversas formas de financiación, y una de ellas es este blog en el que, además de ir contando mis avances regularmente, os ofrezco la posibilidad de comprar a un precio muy especial una gran cantidad de artículos como sudaderas, pulseras, camisetas, fundas de móviles… que podéis personalizar a vuestro gusto.

Si deseáis colaborar haciendo donaciones, también se pueden realizar en esta misma página, ¡estaré más que feliz de recibirlas!!

 

 

Aquí os dejo un vídeo resumen del increíble viaje del año pasado a ETIOPÍA:

  1. Eligir producto
  2. Contactar conmigo en la siguiente dirección de gmail: martin.ers.ruanda@gmail.com para concretar diseños, color,etc…
  3. Hacer donación en el blog dependiendo de precio y gastos de envío que habremos concretado previamente y rellenar el campo comentarios con el producto acordado. Ejemplo: Camiseta roja, talla XL, con logo «X»

Así de fácil, ayúdame a ayudar!!

Muchas gracias!

Translate »