Spread the love

¡Bienvenido/a a mi blog! Me llamo Marta Avellana, tengo 17 años y soy de Zaragoza. Ahora mismo estoy cursando 2 de Bachillerato y el año que viene quiero empezar la carrera de Medicina. Soy una persona energética y alegre (aunque también impaciente y testaruda) pero sobretodo muy inquieta, siempre tengo ganas de salir de mi zona de confort, es por ello por lo que me apunté a España Rumbo al Sur. Me encanta hacer deporte, como el sowboard, el arte y viajar.

¡Hola!

Esta soy yo 🙂

Tengo la suerte de haber sido seleccionada por España Rumbo al Sur para realizar una expedición a Ruanda este verano. Serán 18 días en los que 130 jóvenes de entre 15 y 18 años recorreremos este maravilloso país, empapándonos de su historia, su cultura y sobretodo, de nuevos valores como la empatía, el esfuerzo y la perseverancia, que nos permitirán crecer como personas.

Pero la aventura no empieza ahí. Se busca que los jóvenes consigan su propia financiación para el viaje, para ello llevamos acabo distintas iniciativas.

¿Cómo puedes ayudarme?

¡De muchas maneras!

  1. Realizando una donación. Como podéis ver, el blog da la opción de donar. La cantidad no tiene por qué ser grande, lo que dones me será de gran ayuda.
  2. Comprando los productos que ofrezco. En mi cuenta de instagram @avellanarttt. Ahí subo ilustraciones personalizadas, ropa pintada, merchandasing, joyas creadas por mí… Seguro que hay algo que te guste, y ¡todo está a buen precio!
  3. Participando en el sorteo de un jamón de Teruel valorado en 100€. Cada papeleta vale 5€, tan solo tienes que ingresar en el espacio de abajo según las papeletas que quieras, poniendo en comentarios “SORTEO JAMÓN”, y las recibirás en tu correo electrónico lo antes posible. Solo hay 120 papeletas, ¡así que las posibilidades de ganas son altas!
  4. Ayudándome a difundir. Este blog, o mi cuenta de instagram.

¡MUCHAS GRACIAS!

Nos vemos en el próximo post, o en mi instagram @avellanarttt

¿Qué es España Rumbo al Sur?

Posts recientes

Translate »