Spread the love

𝑲𝒂𝒓𝒊𝒃𝒖-𝑩𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐𝒔

¡Hola! Mi nombre es Marina, vivo en Madrid y soy estudiante de 4º ESO. Este año he tenido la suerte de ser seleccionada para participar en la próxima edición de España Rumbo al Sur (ERS). A continuación explicaré en que consiste este programa.

¿𝑸𝒖𝒆́ 𝒆𝒔 𝑬𝑹𝑺?

España Rumbo al Sur es un programa pionero y único en el mundo, con el firme objetivo de sensibilizar a toda la sociedad en el fomento de buenos valores a través de la acción directa, el trabajo y el esfuerzo de sus jóvenes sobre el terreno. Cada año, seleccionan a 120 jóvenes y viajan a un país de África.

𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐: 𝑹𝒖𝒂𝒏𝒅𝒂

En esta edición, junto al resto de jóvenes y de la mano de ERS, pongo rumbo a Ruanda.

 Situado en la África Oriental, Ruanda cuenta con un gran paisaje verde montañoso, el increíble encanto de sus gentes y muchos animales, como los gorilas, que se han convertido en el emblema de este país. A pesar de la terrible catástrofe que sufrió en 1994, Ruanda tiene mucho que ofrecer.

𝑴𝒊𝒔 𝒐𝒃𝒋𝒆𝒕𝒊𝒗𝒐𝒔

Mis principales objetivos en ERS son aprender, conocerme más a mí misma, ayudar a todas las personas que pueda y por supuesto, disfrutar de una experiencia única e inolvidable.

Con este proyecto creo que podré formarme de una manera integral como persona, fomentar mis buenos valores, aprender una nueva forma de mirar el mundo, con menos prejuicios y miedos… Incluso podré alcanzar una visión global de la realidad, y todo esto a través de mi esfuerzo personal, perseverancia, y trabajo.

𝑨𝒖𝒕𝒐𝒇𝒊𝒏𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏

Otro de los objetivos de ERS es la autofinanciación. Para poder cumplir mis propósitos y objetivos en este proyecto, necesito vuestra ayuda. Necesito recaudar 1700 euros. Os agradecería mucho vuestra ayuda, ya que considero que todo el mundo puede aportar algo a esta expedición, un granito de arena. Podéis colaborar de distintas maneras: haciendo donaciones en esta web, comprando los productos que iré añadiendo, difundiendo la web o el programa ERS…

También os invito a seguir leyendo mi blog, ya que iré subiendo contenido cada semana. Por aquí compartiré con vosotros mi aventura y podréis acompañarme durante la preparación de este gran viaje.

Próximamente, pondré una entrada en este blog, llamada «Tienda» en la que estarán disponibles los productos de merchandising.

 

 

¡𝑨𝒀𝑼𝑫𝑨𝑴𝑬 𝑨 𝑨𝒀𝑼𝑫𝑨𝑹!

𝑪𝒐𝒏𝒕𝒂𝒄𝒕𝒐

Mis entradas

Translate »