Spread the love

¡Hola a todos!

Me llamo María Mendizábal y tengo 18 años. Vivo en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y actualmente soy estudiante de 2º de Bachillerato Tecnológico.

He tenido la gran oportunidad de ser una de las 130 personas seleccionadas para formar parte de la VX edición de España Rumbo al Sur. Este es un programa pionero cuyo objetivo es el fomento de buenos valores a través de la acción directa, el trabajo y el esfuerzo de sus jóvenes sobre el terreno.

Me encantaría poder realizar esta expedición a Ruanda para conocer una cultura completamente diferente a la nuestra y la situación real de un país africano. Lo que más me motiva es poder hacerlo junto a jóvenes con inquietudes parecidas a las mías, y con ellos aprender nuevas formas de cooperar y ayudar mientras vamos conociendo diferentes proyectos de cooperación que hay en este país.

Siendo fieles a la creencia de que el trabajo y la perseverancia son pilares esenciales de nuestra educación, somos nosotros, los propios expedicionarios, quienes debemos obtener la financiación para el viaje llevando a cabo numerosas acciones. Para poder hacer esto realidad necesito recaudar 1700 €. España Rumbo al Sur nos está ayudando, impartiéndonos un curso de emprendimiento. ¿Me ayudas tú también?

ATENCIÓN: Debido a las circunstancias actuales y al aplazamiento de la expedición, los ganadores del sorteo se sabrán en agosto. Disculpad las molestias.

Translate »