Spread the love

Habali! Soy MAIDER y he sido seleccionada por Rumbo al Sur para participar en una expedición de voluntariado, cooperación internacional y formación personal en RWANDA (el corazón de África).

Cada año seleccionan a 130 jóvenes entusiasmados para realizar una expedición a un país africano, este año Ruanda. Recorreremos gran parte del país caminando mientras conocemos lugares maravillosos y sus gentes. Participaremos en PROYECTOS DE COOPERACIÓN, entregaremos MATERIAL y APRENDEREMOS de ellos. Lograremos convertirnos en personas activas, comprometidas con la sociedad y la solidaridad participativa.

Uno de los requisitos para participar en el programa es conseguir la financiación necesaria (1700‎ €) mediante un curso de emprendimiento y por nuestros propios medios. Por eso, he puesto en marcha varias iniciativas como merchandising, sorteos, fundraiser…

Mi OBETIVO es enriquecerme de todos los valores que me puede aportar la experiencia, aprender de los que menos tienen pero a la vez, crecer y formarme como persona. Este es un proyecto único que cambia la forma de ver el mundo y tú puedes ayudarme a hacerlo realidad. 

¡INVESTIGA UN POCO MÁS SOBRE EL PROYECTO Y EMPÁPATE DE ESTA MARAVILLOSA OPORTUNINAD!
ABRE LAS ENTRADAS PUBLICADAS

Vídeo resumen edición anterior, ETIOPÍA

Para cualquier duda o segerencia contacta conmigo vía:

Whatsapp: +34 684326352

Correo: maideraranguren.2.elorrio @gmail.com

Translate »