Spread the love

Un grano de arena creará un desierto

¡Bienvenido a mi blog!

Sigue leyendo para conocer este proyecto.

Un nuevo comienzo

Me llamo Lucía Bussión Berrendero, tengo 16 años y este año voy a realizar un viaje que me va a marcar de por vida. A pesar de las circunstancias con el COVID-19, este año viajo a África, concretamente a Ruanda, junto a la fundación España Rumbo al Sur.

Conocí ERS gracias a mi madre. Llevo un año apagada por dentro y sin motivaciones, y ella conoció este viaje e inmediatamente quiso apuntarme. Cuando me lo dijo, me gustó mucho la idea. Me llamó la atención el ambiente que transmitía esta iniciativa: voluntariado, conocimiento sobre África, emprendimiento…

Para conseguir la financiación para el viaje (concretamente tengo que reunir 1700€) realizaré varias acciones con mucha creatividad de por medio. Te puedo mostrar todos los productos y obras que ofrezco si te interesa y sigues leyendo. Aunque todos los que vamos al viaje estemos dando más del 100%, la mueva situación en la que nos encontramos no nos lo pone muy fácil. Es todo un reto.

Pero, ¿por qué estoy realmente aquí?

Echo muchas horas  a los estudios, y me replanteo constantemente «mi» futuro, «mi» vida y «mi» destino. Estoy tan atascada en la indeterminación y en los infinitos caminos que me rodean, que me olvido completamente de «los demás».

Descubrir quienes somos es una tarea muy difícil. Con el paso de los años he ido descubriendo que nacemos distintos y poco a poco nos transformamos en personas que no teníamos pensado ser, pero estoy totalmente convencida de que viajes como este, nos cambian por dentro y a mejor. Después de todo, somos momentos.

Por eso estoy aquí: aunque sé que como individuo sólo aporte un granito de arena, tengo la esperanza de que juntos crearemos un desierto.

 

MI TIENDA

Si quieres ayudarme con este proyecto, ¡no dudes en ver todos los trabajos que estoy haciendo y los productos personalizados que vendo!

Lo único que tienes que hacer es pinchar en las pestañas que he adjuntado abajo, y ponerte en contacto conmigo:

¿Cómo contactar conmigo?

  • Mi gmail es lbussionberrendero@gmail.com

  • Mi número de teléfono es el 685 90 37 50

  • Si quieres ver más información en redes sociales, aquí te adjunto mi cuenta de Instagram: «@busscandoanemo»

MI DÍA A DÍA

Aquí te adjunto mucha más información que iré subiendo durante estas semanas: reflexiones, información sobre Ruanda…

¡Espero que te guste, y que te animes a difundirlo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Translate »