Spread the love

"A journey of a thousand miles begins with a single step"

El dia que puse Rumbo al Sur.
Rumbo a Ruanda

Hooooooolaaa!!!

Hola a todos y bienvenidos a lo que durante unos mesecicos será mi blog y mi vía de comunicación con todos aquellos a los que les interese lo que tengo entre manos.

Pero bueno lo primero de todo, ¿Quién soy?

Soy Laura, una estudiante de 2º bachillerato y soy de Valladolid. Soy una persona deportista, creativa, y  con muchas ganas de ampliar horizontes conociendo gente, nuevas culturas y  viviendo experiencias diferentes. Siempre he sido algo cabezota y dicen que “el que la sigue la consigue” así que tras varios años con este proyecto en mente, he conseguido participar en él.

 

¿Cuál es el proyecto que tengo entre manos? ¿Qué es ERS?

He sido seleccionada de entre cientos de jóvenes para participar en España Rumbo al Sur. ERS es una fundación única y pionera a nivel nacional que fomenta el crecimiento personal y los buenos valores mientras ayudamos a los que menos tienen. Para ello cada verano ERS lleva a cabo un proyecto de cooperación y voluntariado en diferentes países de África.

¡Este verano la expedición es en RUANDA! No solo es un proyecto de acción humanitaria, sino que además tiene como propósito formar a los jóvenes del futuro. Son aquellos que observan su entorno, reflexiona sobre cómo mejorarlo y, por supuesto, llevan el pensamiento a la acción. Son jóvenes optimistas, con actitud de cambio y en definitiva con ganas de comerse el mundo.

 

¿Por qué  RUANDA?

Personalmente creo que todos tenemos una historia que contar. Cada expedicionario, cada monitor, cada médico, cocinero, local ruandés o persona que conozcamos durante el proceso; tendrá una historia digna de ser contada. El simple hecho de pararse a escuchar las historias de todos los que nos rodean y exprimir al máximo cada momento es motivo suficiente. Quiero ir a Rwanda para seguir construyendo mi pequeña historia mientras aprendo con las de los demás. Se trata de ser consciente de qué te puede aportar el mundo a ti y, de manera contraria, qué le puedes aportar tu a él.

¿Por qué necesito tu AYUDA?

La formación de los jóvenes del futuro se consigue mediante un curso de emprendimiento a través del cual tenemos que AUTO-FINANCIARNOS ÍNTEGRAMENTE LA EXPEDICIÓN (1700 €). Para conseguir la recaudación de fondos estamos poniendo en marcha diferentes iniciativas en las que podéis colaborar de varias maneras.

En este blog encontrareis información sobre cuáles son estas iniciativas, cómo las estamos llevando a cabo, posts de interés relacionados con el proyecto (reflexiones, opiniones noticias…) y formas de aportar vuestro granito de arena.

Así que espero que os metáis semanalmente en mis RRSS, me cotilleéis un poquito y si además me podéis realizar cualquier tipo de aportación, por muy pequeña que sea, os lo agradecerían mil millones!!!

¡¡¡AYUDAME A AYUDAR!!!

¿Cómo puedes ayudar?

-Puedes encargar algún producto de nuestra selección de objetos personalizables: tazas, camisetas, sudaderas, botellas reutilizables de aluminio, bolsas de tela (tote bags)…

 

-He querido hacer un guiño al orgullo de ser de ISCAR y próximamente comenzará la venta de las PULSERAS OFICIALES ISCARIENSES . Después del confinamiento.

– En plataformas como Vinted o Wallapop encontraréis algunas cosillas que tengo a la venta.

 

-Podéis participar en el SORTEO que iré sacando más adelante en mi cuenta de instagram. Los artículos sorteados serán de una selección de marcas entre las que el ganador podrá elegir el producto que quiera. Los productos seguramente sean unas Converse o un bikini de RobinCollection elegido libremente por el ganador.

-Al final de este mismo blog podéis hacer DONACIONES desde céntimos hasta sumas mayores. ¡¡Todo cuenta!!

¿TIENES UNA EMPRESA?

¡Esto te interesa..!

Para todos aquellos comercios, organizaciones o empresas que colaboren económicamente haciendo una donación, independientemente de la cantidad obtendrán:

BENEFICIOS FISCALES. España Rumbo al sur emitirá como organización un documento con la desgravación de hacienda correspondiente a la cantidad donada.

-El LOGOTIPO de la entidad aparecerá en las camisetas oficiales que los 130 participantes  y el resto del equipo que llevan durante toda la expedición y en la página web oficial de España Rumbo al Sur.

 

Contacta conmigo

Resumen de ERS en Etiopía 2019

Entradas recientes

Translate »