Spread the love

¡Bienvenido! Te animo a que te quedes y descubras un poco más sobre mí y España Rumbo al Sur

Bienvenido

¡Bienvenido a mi blog! Mi nombre es Juan López, soy participante de la XV Edición de España Rumbo al Sur, y durante estos meses podréis seguir mi viaje a través de esta página web.

España Rumbo al Sur significa una oportunidad única de conocer nuevos lugares y culturas, además de aprender todo lo posible sobre la cooperación internacional, y sin duda alguna de vivir unas experiencias que seguro cambiarán mi perspectiva del mundo, y marcarán un punto de inflexión en mi vida. 

Aunque queda un largo camino por recorrer, que será duro y requerirá de todo mi esfuerzo, estoy seguro de que todo merecerá la pena al final, cuando todo ese trabajo dé sus frutos y se convierta en una experiencia inolvidable

Con las entradas que de ahora en adelante subiré a este blog, no solo os mantendré informados de nuevos proyectos, venta de productos o eventos… sino que también trataré de que seas quien seas, puedas acompañarme a lo largo de este viaje, y conocer cada paso que dé, cada vez más cerca de nuestro destino: Ruanda.

Así que sin más preámbulos, cojamos las mochilas y empecemos a caminar rumbo al sur ¡Nos espera un apasionante camino por delante!

¿Quién soy?

Como os contaba en la introducción, mi nombre es Juan López Parra

Nací el 10 de Noviembre de 2002 en Madrid, España. Aunque esta es mi ciudad natal y es donde vivo actualmente, hasta hace 2 años vivía en Sevilla, donde he pasado gran parte de mi vida.

Tengo una hermana pequeña y un hermano mayor, y junto a mis padres y a mi labradora formamos una familia de 6 en el barrio de Casa de Campo de Madrid.

Estudio 2º de Bachillerato de Ciencias Sociales en el Colegio Lourdes Fuhem, Dentro de pocos meses terminaré esta etapa, con las esperanzas de poder entrar en la carrera de Relaciones Internacionales.

Con todo esto ya me conoces un poco más, pero por si te quedas con la curiosidad de saber algo más de mi, te dejo a continuación los enlaces a mis principales redes sociales.

Además puedes contactarme a mi dirección de correo electrónico juanlparra02@gmail.com y a mi número de teléfono 644411989 para dudas e información

Más Sobre ERS 2020

España Rumbo al Sur ha pasado ya por 14 países africanos, y este año el objetivo es Ruanda, un país interior que se encuentra en el este de África y que limita al norte con Uganda, al sur con Burundi, al este con Tanzania y al oeste con la República Democrática del Congo.

A pesar de las dificultades ocasionadas por el COVID-19 los expedicionarios no nos rendimos ante nada, y continuaremos recaudando la financiación necesaria para poner Rumbo al Sur, siempre y cuando la situación nos lo permita.

Parece una misión imposible, pero con tu ayuda, con el pequeño granito de arena que puedas aportar, lo lograremos.

¿Qué puedes hacer para ayudarme?

  • Compartir este blog y difundir mi proyecto
  • Seguirme en mis redes sociales
  • Comprar productos de mi tienda
  • Hacer una donación
  • ¡Y mucho más!
Translate »