Spread the love

¡¡Holaa!! Os invito a que os quedéis y descubráis más sobre España Rumbo al Sur y sobre mí. Pongamos ¡¡Rumbo a Ruanda!!

¡Que comience el viaje!

¡Bienvenidos! Soy Javier Valdivieso, expedicionario de la XV Edición de España Rumbo al Sur.  Durante los próximos meses, este blog será mi punto de contacto donde podréis seguir mi viaje que comienza en Berango, un pequeño pueblo del País Vasco, y concluye en Ruanda.

España Rumbo al Sur es un programa pionero en el mundo, con el firme objetivo de sensibilizar a toda la sociedad en el fomento de buenos valores a través de la acción directa, el trabajo y el esfuerzo de los jóvenes sobre el terreno. Es una oportunidad única de descubrir nuevos lugares y culturas, además de vivir una experiencia de voluntariado y cooperación internacional extraordinaria. Un reto, que sin lugar a dudas, cambiará mi forma de ver el mundo, y marcará un antes y un después en mi vida.

Aún hay mucho camino por delante, que requerirá de mucho tiempo y trabajo, pero siendo el resultado final una experiencia inolvidable… ¡merece el esfuerzo!

Para manteneros al corriente de mi viaje, iré publicando entradas de varios proyectos, iniciativas, venta de productos y actividades. Y no solo eso, sino que trataré de que podáis vivir esta oportunidad al máximo a mi lado.

¡Juntos nos vamos a Ruanda!

¿Quién soy?

Como ya he mencionado, mi nombre es Javier Valdivieso Uranga.

Nací el 19 de Agosto del 2003 en Berango, País Vasco. Al igual que cuando nací, actualmente vivo en Berango, pero no siempre ha sido así. A los 9 años me mudé a China, donde pasé 4 años de mi vida, volviendo a España en 2.º de la ESO. Aunque no termina ahí la historia, sino que también pasé el curso académico de 4.º de la ESO viviendo en Taunton, Massachusetts, EEUU, con una familia local.

Actualmente estudio 1.º de Bachillerato de Ciencias Naturales en el Colegio Nuestra Señora de Europa, de vuelta en mi tierra natal del País Vasco. Aún no tengo claro qué carrera quiero estudiar en la universidad, pero me gustaría estudiarla fuera de España, y vivir una vez más, una experiencia internacional.

Ahora que ya nos conocemos un poco mejor, te invito a que me acompañes en este fantástico viaje y pongamos… ¡¡Rumbo a Ruanda!!

Mis Entradas

Entradas recientes

Translate »