Spread the love

Hola que hay!, yo soy Javier Fernandez y me gustaría contar con tu ayuda para llegar a Ruanda.

Si tengo que hablar de mi supongo que debería empezar hablando de mis aficiones, que son una gran manera de entender; Practico mucho deporte, especialmente de montaña como el barranquismo la escalada y las largas rutas además hago boxeo, por diversión y atletismo a nivel competitivo, ha tocado casi todos los grupos de deportes y he llegado a destacar en algunos como el atletismo o el judo.

Tengo 17 años pero estoy acostumbrado a ser muy independiente y ayudar todo lo que puedo a la gente que me rodea, razón por la que tengo bastante practica en la cocina

Tengo interés y creo que me Aportan mucho los voluntariados sociales, y he estado como voluntario un largo periodo de tiempo en el centro de educación especial María Isabel Zulueta, muy cercano al instituto de Rivas en el que curse la eso

Suelo tener una vida muy ajetreada pero cuando tengo tiempo me gusta relajarme con un libro o escuchar música, me parece imprescindible para la vida.

ERS

España Rumbo al Sur es un programa pionero que tiene como objetivo sensibilizar a toda la sociedad en el fomento de buenos valores a través de la acción directa, el trabajo y el esfuerzo de sus jóvenes sobre el terreno. Para cumplir este propósito, se seleccionan a 130 participantes de entre 16 y 18 años y se pone rumbo a un país de África. Después de 14 ediciones anteriores a diferentes países africanos, este año pondremos rumbo a: ¡¡RUANDA!!

¡Y mucho más que eso!

Es una oportunidad única de aprender y ayudar, una oportunidad de crecer y ayudar, crecer pero no solos, ¡Crecer Juntos!

Entradas recientes

Translate »