Spread the love

¡BIENVENIDO!

Primer día de esta gran aventura y no se ni por dónde empezar. Lo primero de todo darte las gracias por dedicar este rato de tu tiempo y por el interés que te despierta conocerme. Para que sepáis un poco más sobre mi, os dejo el vídeo que hice de presentación al programa, con el que fui preseleccionado.

Pues bien, como habéis visto soy un chaval normal, de 17 años, estudiante de 2º bachillerato, que le gusta hacer deporte, la música, salir con sus amigos… lo común. Pero dentro de mi se esconde un niño con inquietudes sobre la vida, con cuestiones sobre el mundo, sobre las culturas, con intriga por saber cómo viven las personas que habitan otro continente, por conocer su día a día, sus costumbres, sus necesidades, sus privilegios…

Este año pondré Rumbo a Ruanda, junto con otros 130 expedicionarios. España Rumbo al Sur es un programa pionero y único en el mundo, consolidado después de sus catorce ediciones, con el firme objetivo de sensibilizar a toda la sociedad en el fomento de buenos valores a través de la acción directa, el trabajo y el esfuerzo de sus jóvenes sobre el terreno. Uno de los propósitos de esta gran aventura es la autofinanciación del viaje y es por ello por lo que necesito vuestra pequeña ayuda.

 

«La mejor manera de encontrarse a uno mismo es perderse en el servicio a otros»

Página 1

Entradas recientes

Translate »