Spread the love

¿Preparados para vivir una gran aventura?

«The further I go, the closer to me I get.»

«Cuanto más lejos voy, más me acerco a mí.»
Andrew McCarthey

Me llamo Isabel, y estoy a punto de formar parte de la aventura más grande de mi vida. ¿Me ayudas a ayudar?

España Rumbo al Sur

¿Qué es ERS?

España Rumbo al Sur es un programa único en el mundo gracias al cual, desde hace quince años, jóvenes de toda España van a un país de África durante tres semanas en verano.

Este año iremos a Ruanda, y será una experiencia que marcará un antes y un después en la vida de los 130 jóvenes que viajarán. La gran labor realizada por ERS es la de fomentar los buenos valores mientras se nos educa para tener menos prejuicios y miedos. El tiempo que pasaremos en Ruanda estará lleno de aventuras y duros retos mientras nos movemos por todo el país aprendiendo de la cultura y la gente que vive allí.

Quiero aprovechar al máximo esta oportunidad que ERS me ofrece. Este viaje va a enseñarnos valores, nos demuestra que el esfuerzo personal y la iniciativa marcan la diferencia. Vamos a ir a Ruanda para estar varias semanas inmersos en una cultura nueva de la que podremos conocer a personas increíbles y lugares asombrosos que nos cambiarán.

¿Me acompañas?

Ayúdame a ayudar

Este viaje nos inicia en buenos valores, y nos enseña a trabajar por lo que queremos. Para poder ir, necesito recaudar los 1700 euros que cuesta el viaje. ¡Así que necesito tu ayuda! Hay muchas formas en las que puedes ayudarme. Puedes donar en esta página, comprar algo del merchandising que encontraréis en mi tienda (¡todo personalizable!), difundiendo esta página o incluso donándome cosas que yo misma pueda llevar a Ruanda.

Cualquier pequeña ayuda marca una gran diferencia

A partir de la semana que viene tendréis disponible en catálogo de la tienda. Allí encontraréis tazas, bolsas, neceseres, fundas, camisetas, sudaderas… ¡Y en todas podéis poner vuestro propio diseño!

Contacto

¿Quieres contactar conmigo?

gmail: isabelmhers@gmail.com

instagram: isaa_ers2020

twitter: isa_ers2020

whatsapp: +34 684 12 39 87

¡Ante cualquier duda, estaré encantada de responder mediante el correo o el Instagram!

Más actualizaciones en Instagram y Twitter.

¡Apúntate al sorteo de un jamón ibérico de cebo de campo!

Pulsa en el botón de abajo para enterarte de todo

Al ser una experiencia nueva para mí, yo no soy capaz de transmitir todo lo que España Rumbo al sur puede llegar a cambiar en la vida de una persona.  Es un programa que lleva funcionando quince años, y por el cual han pasado cientos de jóvenes.

¿Por qué no les preguntamos a ellos?

¡Entra en DONACIONES aquí abajo para poder ayudarme!

Todo lo que puedes saber sobre este precioso país

Aquí subiré todo lo que vaya aprendiendo sobre Ruanda para que podáis vivir esta aventura conmigo.

A pesar de ser un país precioso, la triste verdad es que hay personas que ni siquiera han oído hablar de él. Es por eso que he decidido daros a conocer el lugar al que viajaré con España Rumbo al Sur.
Pero Ruanda, como toda África, es un lugar desconocido para nuestra sociedad. Tendemos a pensar que África está suspendida en el tiempo, imaginamos a un grupo de personas viviendo en tribus, como si hubieran permanecido así por siglos.
A pesar de la gran pobreza que hay en todo el continente, en África también podemos encontrar ciudades en crecimiento, una sociedad en desarrollo como la nuestra, pero que necesita de nuestra ayuda. Durante muchos años han sufrido el abuso de grandes potencias, y los países que pueden, deben poner de su parte para dar a conocer la historia de estos países y ayudarles a mejorar su calidad de vida.

Y un proyecto como este es el primer paso.

¿Eres una empresa y estás interesado en el proyecto?

En estas entradas podrás encontrar toda la información necesaria para saber cómo ayudarme. 

Puedes contactarme a través del correo (isabelmhers@gmail.com) o llamándome al 684 12 39 87.

Translate »