Spread the love
BANNER-CÓMO-PARTICIPAR-2020

Hola, soy Íñigo, tengo 17 años y quiero que me ayudes a ayudar. Soy de Madrid, y mi gran pasión es el deporte, en concreto, el tenis el cuál practico de forma semi-profesional. Además me gustan las matemáticas, conocer mundo, culturas y personas.

Este año he tenido la gran suerte de ser seleccionado para la edición decimoquinta de España Rumbo al Sur, un proyecto en el que 130 jóvenes de toda España se embarca en un viaje a un país de África con el objetivo de conocer otra cultura, ayudar y desarrollar valores como el esfuerzo, la perseverancia y el respeto. Es un proceso de emprendimiento y crecimiento personal en el que nos enseñan a autofinanciarnos, es decir, somos los propios expedicionarios quiénes debemos recaudar todo el dinero.

EL PROYECTO

Este año el país elegido es Ruanda, y de momento las fechas seleccionadas son dos semanas en verano. Esta experiencia marcará un antes y un después en nuestras vidas ya que estarán llenas de aventuras y duros retos mientras aprendemos de la gente que vive allí y su particular cultura.

¿QUÉ ES ESPAÑA RUMBO AL SUR?

España Rumbo al Sur es un programa pionero y único en el mundo, cuyo objetivo es sensibilizar a toda la sociedad en el fomento de buenos valores a través de la acción directa, dónde experimentaremos que el trabajo, el esfuerzo, el valor, el estudio, la perseverancia y el respeto al otro, son los mejores aliados para conseguir un futuro mejor para todos.

OBJETIVO

Por todo ello, te pido a ti lector, una ayuda para poder financiar esta increíble experiencia. Si decides ayudarme, puedes o bien donar directamente dinero, o bien en las próximas semanas llevaré a cabo numerosas acciones para conseguir financiación, tales como venta de merchandising personalizado, y para después del confinamiento clases de tenis o de apoyo escolar (pueden ser online durante este periodo) y muchas cosas más que iré publicando en este blog. Asimismo me ayudaría mucho que compartieses este blog, o mis redes sociales con el fin de hacer conocer este proyecto a más gente.

Muchas gracias y hasta pronto.

Redes sociales:

Instagram: ibarcelo_

Email: i.barceloalvarez@gmail.com

 

Bandera de Ruanda, destino de este año.

El amarillo representa el crecimiento económico, el verde la prosperidad y el azul el optimismo y la buena suerte

Entradas recientes

Translate »