Spread the love

¡Explora mi Blog!

En esta página publicaré todo lo relacionado con mi expedición a Ruanda con España Rumbo al Sur, mis proyectos para conseguir la financiación, y muchas cosas más.

CONÓCEME

¡Hola! Soy Ignacio Lomba, un chico de 16 años que vive en Madrid. Si no me conoces, en pocas palabras soy una persona muy alegre, activa y me encanta probar cosas nuevas. De hecho, aquí estoy, con intenciones de visitar un país tan lejano y fascinante como Ruanda, sin saber que me voy a encontrar allí. Solo tengo una cosa bien clara, voy a disfrutar cada momento y a empaparme de todo lo que vea, oiga y descubra.

Aunque lo más llamativo de este proyecto es la expedición, tiene mucho más, mucho trabajo, esfuerzo y ganas detrás. Todos nosotros tenemos que aprender a hacer cosas que nunca antes habíamos hecho y que nos ayudan a valernos más por nosotros mismos. Este es la primera vez que escribo un blog por ejemplo. Nos enseñan que tenemos muchas oportunidades, y que si tiramos de imaginación y le ponemos algo de tiempo, podemos conseguir lo necesario para hacer las cosas que nos apasionan, como viajar a un país tan poco conocido como Ruanda. 

Todo esto es una experiencia nueva para mí, y a lo mejor también para tí, porque no conoces de que va todo esto. Si es así (y si no naturalmente también) te invito a que explores mi blog y descubras conmigo toda esta aventura hasta Ruanda.

¿Qué es España Rumbo al Sur?

 Es un programa único en el mundo, que permite a jóvenes como nosotros descubrir el mundo de la ayuda, aprender y sensibilizar a muchas personas a través de la acción directa y el trabajo.

Entradas recientes

Translate »