Spread the love

Mi nombre es Ramón, tengo 16 años, vivo en Madrid y me encanta el deporte. En especia el rugby , judo y la calistenia que son los que practico. Nunca me había interesado por viajar hasta que conocí a  un youtuber que  que documentaba sus viajes por tribus en África. Desde entonces me empezó a interesar mucho viajar a África.

 

Mi propósito en ERS principalmente es  poder ayudar a las personas que no tienen las mismas facilidades que nosotros, jugando con ellos o enseñándoles las pocas cosas que conozco para que puedan emplearlas en su vida diaria. Quiero que este viaje no me sirva para mi sino que sirva para otros. Espero también después de esta experiencia participar en más proyectos como este.

 

Quiero ir a Ruanda para poder concienciarme de la situación de la mayoría de países y poder actuar para ellos, haciendo mis propios proyectos de futuro. Tenemos mucha suerte de poder tener comida en nuestra mesa todos los días y por ello pienso que como mínimo tengo que ayudar a esas personas que no tienen las mismas facilidades. Soy de los que tiene la opinión de que si quieres cambiar el mundo tienes que empezar por cambiarte a ti mismo y  que mejor manera que asistiendo a este proyecto.

 

¿Me ayudarías a comenzar el cambio?

Entradas recientes

Translate »