Spread the love

¡Hola!

BIENVENIDO A MI VIAJE A RUANDA

Si quieres saber un poco de qué va, quédate y te lo cuento 

Hola, soy Hugo, tengo 17 años, soy de Madrid y he sido seleccionado para participar en España Rumbo al Sur 2020 con destino a RUANDA. El viaje es un voluntariado que tiene como objetivo transmitir los buenos valores, sensibilizar a la sociedad y generar un cambio de mentalidad con el que valorar lo que tenemos a través de sumergirnos en su cultura, sus costumbres y su gente; por otra parte, fomenta el esfuerzo personal, el trabajo y la perseverancia; por ello debemos conseguir nosotros mismos la financiación, por lo que a través de donaciones y de la tienda podréis contribuir a la causa. ¡Ayúdame a ayudar!

 

Imagen web

¿Qué es España Rumbo al Sur?

España Rumbo al Sur (ERS) es una organización única en el mundo, sin ánimo de lucro, que cada año brinda a 130 jóvenes de entre 16 y 18 años la posibilidad de realizar un viaje de voluntariado a África en el que se colabora con algunas ONGs, los bomberos, el ejército y otras organizaciones para ayudar y conocer a las personas del lugar. Además ofrece una experiencia única de concienciación.

Aquí tenéis la tienda, que tiene los productos y diseños que iré sacando a la venta y que podréis comprar para ayudar, TODO EL DINERO ESTÁ DESTINADO A LA FINANCIACIÓN DEL VIAJE. Espero que os gusten 🙂

OTROS PRODUCTOS

productos1a
productos1b
productos1c

Estas son las empresas que me están ayudando a hacer esto posible


— Para cualquier cosa no dudéis en poneros en contacto conmigo —

Translate »