Spread the love

¡Mi nombre es Gonzalo y bienvenido a mi aventura!

Este Verano, he tenido la gran oportunidad de ser uno de los 130 seleccionados para la XV edición de España Rumbo al Sur con el objetivo de viajar a Ruanda.

Esta experiencia es única y por eso quiero compartirla durante estos próximos meses con todos vosotros en este Blog.

España Rumbo a Ruanda no es solo un viaje, sino una experiencia enriquecedora, donde aprenderemos sobre diferentes culturas y costumbres, aprenderemos todo sobre la cooperación internacional, donde mi visión del mundo cambiara radicalmente y una experiencia que probablemente sea un punto de inflexión en mi vida.

Como objetivo para esta expedición, necesitare recaudar 1700 Euros y aunque todavía hay mucho camino por recorrer y esfuerzo que dar, estoy seguro que con tu ayuda podre convertir esta experiencia en un recuerdo inolvidable!

Este Blog tendrá una actualización semanal donde os contare mis nuevos proyectos, mis acciones y la venta de productos personalizados. Comencemos esta aventura

España Rumbo al Sur

Que es España Rumbo al Sur?

España Rumbo al Sur es un programa es un programa innovador y único en el mundo diseñado para sensibilizar a toda la sociedad en el fomento de los buenos valores mediante el esfuerzo y trabajo.

Este año, España Rumbo al Sur parte destino a Ruanda, donde 130 expedicionarios entre los 16 y 18 años aprenderemos sobre la cooperación internacional y el crecimiento personal.

Un Poco Sobre Mi

Quien Soy

Un Poco Sobre Mi:

Mi nombre es Gonzalo Ramos Cervera y nací en la ciudad de Madrid el 26 de Octubre, 2004. Estudio 4° de la ESO en el colegio OBS de Oporto, Portugal.

Me encanta hacer deporte, sobre todo si se puede hacer al aire libre o con los amigos y la familia.

He tenido el privilegio de poder viajar y vivir en diferentes países como en Alemania y Portugal.

Me considero aventurero, ambicioso y respetuoso. Me gusta hacer las cosas lo mejor posible y con este Blog pretendo mostraros cada una de las acciones que llevare acabo para conseguir mi objetivo de forma detallada y que sea de vuestro interés.

Si quieres saber mas sobre mi, haz un clic sobre el botón ‘Carta ERS’

Entradas recientes

Translate »