Spread the love

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”. Eduardo Galeano.

Hola, soy Fiona, bienvenido a mi blog ¿Quieres formar parte de esta gran aventura? ¡Sigue leyendo que te lo cuento todo!

UN POCO SOBRE MÍ:

  Me llamo Fiona y tengo 17 años.

Estudio Segundo de Bachillerato en un instituto de Madrid y me encantaría estudiar Ingeniería Biomédica.

Mis hobbies favoritos son:

  • Leer
  • Hacer deporte
  • Pasar tiempo en familia y con amigos
  • Viajar

¿POR QUÉ RUANDA?

Seguramente ahora te estarás preguntando qué es lo que me ha llevado a querer viajar a Ruanda este verano. Pues bien, gracias a España Rumbo al Sur, el verano pasado tuve la gran oportunidad de formar parte de la expedición que viajó a Etiopía, un país en el cuerno de África. Fueron tres semanas inolvidables: hice nuevas amistades, visité lugares que hasta entonces desconocía y aprendí de una cultura y una mentalidad que me enseñaron a ver las cosas de otra forma. Sin duda, el mejor viaje de mi vida hasta ahora.

Sin embargo, al volver sufrí eso que se conoce como “El mal de África”, esa sensación de echar de menos el continente africano, su olor y sus gentes; de tener la necesidad de volver a saborear cada momento pasado allí. Es por eso por lo que este año he decidido embarcarme de nuevo en esta nueva aventura Rumbo al Sur, pero esta vez, Rumbo a Ruanda. Quiero seguir aprendiendo de este maravilloso continente que me evoca tantos recuerdos y que hace un año me dejó una espinita clavada que todavía no he logrado sacarme

¿CÓMO PUEDES COLABORAR CONMIGO?

 

Uno de los requisitos para participar en el programa es conseguir la financiación necesaria (1700€) por nuestros propios medios. Por eso, desde mi página principal podrás adquirir distintos productos personalizables (pulseras, tazas, camisetas, botellas, sudaderas…¡y mucho más!) que se podrán entregar a domicilio en cuanto acabe el confinamiento así como hacer donaciones (No importa la cantidad, ¡Cualquier ayuda cuenta!).

En las próximas entradas encontrarás el catálogo con los distintos productos

 

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR

PONER TU GRANITO DE ARENA

EN ESTE GRAN PROYECTO!!

 

 

¿Es una empresa y está interesado en apoyar mi proyecto?

Independientemente de la cantidad, su empresa se beneficiará de:

  • Publicación en la web de España Rumbo al Sur del logo y página web de la empresa
  • Publicidad directa y positiva en mi blog y RRSS.

PARA CONTACTAR CONMIGO:

EMAIL: fionarojo12gmail.com

INSTAGRAM 

Translate »