Spread the love

   ¡CONÓCEME! Blog de Eva

                                                   

 Hola, me llamo Eva, tengo 17 años y soy la cuarta de cinco hermanos. Actualmente resido en Palma de Mallorca y estoy cursando la rama biosanitaria de 2ºBachillerato, aspiro a estudiar medicina. Me considero una persona aventurera, con muchas inquietudes en la vida, con ganas de conocer y emprender nuevas vivencias. En cuanto a mis aficiones, me gusta el deporte, ver documentales, hacer senderismo, salir con amigas, la música y viajar, siempre y cuando se me presente la oportunidad.

España Rumbo Al Sur es un programa para jóvenes cuyo objetivo es sensibilizar a toda la sociedad en el fomento de buenos valores a través de la acción directa, el trabajo y el esfuerzo en el terreno. Este año tengo la suerte de haber sido seleccionada para la expedición a Ruanda 2020. Mi meta es conseguir los 1700€ para poder financiarme el viaje solidario. Agradezco cualquier aportación, donaciones o comprar cualquiera de los productos que oferto en mi blog.

Me hace mucha ilusión poder vivir la experiencia de España Rumbo Al Sur porque creo que es una gran oportunidad para crecer como persona, madurar, conocer la cultura africana y ,sobretodo, aportar mi granito de arena para ayudar a los demás. Tengo afán de ofrecer lo mejor de mi misma y aprender de mi entorno, para valorar lo que de verdad importa en la vida, a fin de conseguir una sociedad mejor y más justa llevando a cabo una labor solidaria. Considero que la felicidad se consigue haciendo felices a los demás. ¿Me ayudas a ayudar?

¿COMO CONTRIBUIR?

Spread the love
Compartiendo mi blog, haciendo donaciones o comprando los productos que oferto

eva17fin@gmail.com  PARA MÁS INFO

@rumboaruanda

CONOCE ESPAÑA RUMBO AL SUR

ATENCIÓN

PARA MÁS INFORMACIÓN PORFAVOR CONTACTA CONMIGO A TRAVÉS DE MI EMAIL: eva17fin@gmail.com

¡GRACIAS!

    

¡MI TIENDA!

Entradas recientes

Hola, me llamo Noelia y vengo de Madrid. Soy una chica extrovertida, sociable y trabajadora. Aprovecho cualquier oportunidad para ayudar y contagiarme de sonrisas. Lo que más me gusta es bailar, estoy en un grupo de competición de danza urbana. Soy bastante exigente conmigo misma a nivel académico, quiero estudiar el doble grado de relaciones internacionales y administración de empresas en inglés, o el doble grado de magisterio infantil y primaria ya que vivo totalmente enamorada de la inocencia de los niños. Disfruto aprendiendo, ojalá tener vida infinita para conocer cada rincón del mundo. Por eso, quiero pasar mi vida viajando y conociendo nuevas culturas con el objetivo de poner mi granito de arena en la creación de un mundo justo y feliz. Este verano pongo rumbo a un pequeño país africano, Ruanda, pero para ello necesito tu ayuda…

En mi blog encontrarás mil maneras para colaborar conmigo en esta bonita iniciativa.

 

¡AYÚDAME A AYUDAR!

Te animo a ver este video donde te cuento un poquito más sobre mi de una manera más visual, y así podrás conocerme algo mejor

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Entradas recientes

Hola me llamo Eva, tengo 17 años y soy la cuarta de cinco hermanos. Actualmente vivo en Palma de Mallorca y estoy cursando la rama biosanitaria de 2ºBachillerato, aspiro a estudiar medicina. Me considero una persona aventurera, con muchas inquietudes en la vida, con ganas de conocer y emprender nuevas vivencias. En cuanto a mis aficiones, me gusta el deporte, ver documentales, hacer senderismo, salir con amigas, la música y viajar, siempre y cuando se me presenta la ocasión.

 

España Rumbo Al Sur es un programa para la juventud cuyo objetivo es sensibilizar a toda la sociedad en el fomento de buenos valores a través de la acción directa, el trabajo y el esfuerzo sobre el terreno. Este año tengo la suerte de haber sido seleccionada para la expedición a Ruanda 2020. Mi meta para poder financiarme el viaje solidario es conseguir 1700€ y agradecería cualquier aportación, haciendo una donación o comprando cualquiera de los productos que oferto en mi blog.

 

Me hace mucha ilusión poder vivir la experiencia de España Rumbo Al Sur porque creo que es una gran oportunidad para crecer como persona, madurar, conocer la cultura africana y, sobre todo, aportar mi granito de arena para ayudar a los demás. Tengo afán de ofrecer lo mejor de mi misma llevando a cabo una labor solidaria y aprender de mi entorno para valorar lo que de verdad importa en la vida, a fin de conseguir una sociedad más justa. Considero que la felicidad se consigue haciendo felices a los demás. ¡Ayúdame a ayudar!

 

 

 

 

Primer paso del sueño de ayudar, ¿TE UNES?

No siempre podemos hacer cosas grandes, pero si cosas pequeñas con gran amor. Madre Teresa de Calcuta

Hover Box Element

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¡BIENVENIDOS AL BLOG DE EVA!

¡BIENVENIDOS AL BLOG DE EVA!

BLOG DE EVA

Título

Translate »