Spread the love

Me llamo Diego y tengo una ilusión

¡Bienvenidos a mi web!

 

Mi sueño empezó a forjarse en época de pandemias. Tomó forma en medio de la incertidumbre y el miedo. Muchos pueden pensar que no es la mejor época de perseguir objetivos de crecimiento personal. Pero yo creo en que no hay oscuridad en el mundo capaz de apagar la luz de una vela.

Este tiempo convulso me ha enseñado que la determinación y la solidaridad es lo que mueve a la persona. Lo llevamos en nuestro ADN. Lo estamos viendo en nuestro día a día. Por eso quiero irme a Ruanda con España Rumbo al Sur, una organización sin ánimo de lucro con un programa pionero que apoya valores como el esfuerzo personal, la perseverancia y el respeto al otro.

Yo he sido uno de los 130 jóvenes elegidos para ir a este país africano en una expedición que me permitirá conocer a personas que demuestran que el ser humano es extraordinario. Gente que lucha día a día por hacer un mundo mejor. Yo busco aprender de ellos y, en la medida de lo posible, echar una mano.

Quiero aprovechar al máximo esta oportunidad que me llevará al corazón de África, pero para ello necesito tu ayuda en la financiación del viaje, un requisito fundamental para poder llevar a cabo este proyecto. Es el primer paso de mi aventura. Empiezo a recorrer el camino con la confianza de ir siendo yo mismo y volver siendo mejor persona.

En época de coronavirus y desesperanza la determinación es lo que mueve el mundo. Y yo quiero ayudar a dar el empujón necesario que le permita seguir girando, empapándome de conocimientos para devolvérselos a la sociedad.

¿Me ayudas?

¿Quieres conocerme mejor?

Tengo 16 años y estudio 1º de Bachillerato de Ciencias de la Salud. Me considero una persona curiosa, observadora y reflexiva. Amigo de mis amigos y gran amante de los viajes.

Me interesa la filosofía y los idiomas. Los videojuegos, la historia y la antropología. Me gusta la cultura asiática y estudio japonés, inglés y francés.

Comer ramen, ver un vídeo de gente que atraviesa África en solitario, ir al cine o fotografiar la Gran Vía madrileña son planes para un día perfecto.

Si quieres saber más acerca de cómo soy y los valores que me ha aportado cada viaje realizado lee la carta que me hizo ser uno de los finalistas en el proyecto de España Rumbo al Sur.

Maneras/Ventajas de ayudarme

  • Donaciones directas (cualquier ayuda por pequeña que sea me ayuda mucho).
  • Comprando merchandising personalizado      Pincha «AQUÍ»
  • Adquiriendo una papeleta para un sorteo de gafas de sol Rayban personalizables.                                            Pincha «AQUÍ»
  • Adquiriendo mis productos en Wallapop (proximamente disponible).
  • Y la más importante: compartiendo mi proyecto en redes sociales y hablando de él a tus amigos y familiares.
  • Desgravación fiscal por donación, con factura.
  • Tu logotipo y web como patrocinador en la página oficial de ERS y en mi web.
  • Publicidad y promoción en mis redes sociales.
  • Mejora de tu imagen, dentro la RSC de la empresa.
  • Cualquier otra acción que acordemos.

P A T R O C I N A D O R E S

¡Haz click en el logo para acceder a su web!

¿Dónde me puedes encontrar?

ENTRADAS RECIENTES

Translate »