Spread the love

Hola, soy Daniela Azpiroz, tengo 16 años y soy de Guipuzcoa.

He sido seleccionada por España Rumbo al Sur (ERS), para ir de expedición a Ruanda (África) este verano. Este programa es único y pionero en el mundo, tiene como  objetivo sensibilizar a toda la sociedad en el fomento de valores a través de la acción directa.

El viaje consiste en recorrer el país de misión en misión, para ver y participar en proyectos de cooperación que se llevan a cabo, así como volvernos conscientes y ser participes de la realidad que se vive allí.

Mi propósito en ERS es aprender, conocer la cultura y situación actual en la que están en Ruanda. Quiero vivir esta experiencia, pese a lo dura que pueda ser, porque creo que es necesario conocer las realidades que viven muchas personas y no cerrar los ojos ante ellas por mucho que duela mirar. Mi objetivo es aportar mi granito de arena y hacer todo lo que esté en mi mano para concienciar y ayudar, y quizás tú puedas aportar tu granito de arena ayudándome a mi.

Necesito tu ayuda

Tu ayuda es esencial

Tu ayuda es fundamental, para lograr mi objetivo de recaudar 1700 euros para ir este verano a áfrica de viaje cooperativo, con ERS. Y puedes contribuir de varias maneras, como comprando algo en mi tienda, donando, poniéndome en contacto con alguna empresa que me pueda patrocinar o donar o difundiendo  mi causa y blog.

Translate »