Spread the love

¡Muy buenas! ¿Qué tal estás? Me presento, soy Daniel Armendáriz Ibilcieta, un chico navarro de 17 años, que además de un poster de Marcelo Vieira Jr en la pared, tiene unas ganas de comerse el mundo que no caben ni en el google drive. Si buscas las palabras «Entusiasta», «Comprometido» e «Inquieto» en el diccionario probablemente salga yo.

España Rumbo al Sur es un programa único y pionero en el mundo cuyo objetivo es el de promover los buenos valores en la sociedad mediante la acción directa y el trabajo de los jóvenes en el terreno. Y tras más de 14 ediciones, está tan consolidado como Rocky en la élite boxeadora.

Este año, como en los anteriores, salió en busca de los 130 mejores chavales para emprender un viaje a Ruanda y ayudar a la gente que lo necesite. Parte de esta increíble aventura consiste en que los rumberos podamos autofinanciarnos el viaje consiguiendo los 1700$ necesarios bien con financiación de empresas o vendiendo merchandising.

Este será nuestro blog, nuestro blog ganador, donde iremos contando semana a semana nuestros progresos para que la gente pueda saber qué es de nosotros. ¿Te mola la idea? ¡Pues vamos a ello!

Translate »