Spread the love

Acerca de Mi

Soy CRISTÓBAL FERNÁNDEZ GELO, nacido en Madrid, el 27 de mayo de 2003. Vivo en el barrio madrileño de Villa de Vallecas. Me encuentro cursando estudios de 1º de Bachillerato en el IES Santa Eugenia de Madrid. Compagino mis estudios de bachillerato con las clases de música. Desde hace tres años, me aficioné a tocar la guitara, tanto acústica, como eléctrica, y, actualmente, estudio para perfeccionar la práctica de este instrumento. A la vez, practico Atletismo en la Asociación Atlética Moratalaz, en cuyas pistas entreno cuatro días a la semana. Mi especialidad es el medio-fondo, modalidad en la que empecé a participar cuando tenía ocho años. No obstante, no es el único deporte que practico en la actualidad, ni mucho menos. Desde hace unos años, mi pasión son los deportes de montaña: la escalada, el barranquismo, el esquí y el alpinismo.

¿Qué es España Rumbo al Sur?

España Rumbo al Sur es una experiencia única dedicada a los jovenes con un enfoque cultural y aventurero. Recorreremos el territorio africano y conviviremos juntos por mas de dos semanas. Juntos, 130 jovenes podremos romper con la ignorancia para establecer un vinculo cultural con Ruanda. ¿Estas dispuesto a colaborar con nosotros?

España Rumbo al Sur

Me apunté a «España Rumbo al Sur», tras ser informado, vía email, por mi padre. Me pareció una oportunidad única, y quise participar. Tuve la suerte de ser aceptado, y ahora veo ante mí, la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable. El proyecto de este año consistirá en un viaje a Ruanda en el que trataremos de empaparnos de la riqueza de esa cultura y establecer un dialogo recíproco que nos ayude a entendernos y conocernos mejor, así como a desprendernos de los prejuicios etnocéntricos con los que percibimos a las culturas africanas en general.

Pero para poder llevar a efecto este deseo, necesitaré vuestra ayuda, pues la participación en el proyecto requiere un desembolso considerable y necesito financiación. Con el fin de conseguir dicha financiación he habilitado una tienda on-line con mi propio merchandising y actividades de donación.

Nuestro objetivo es obtener el conocimiento necesario para el establecimiento de una futura red de comunicación, de solidaridad y de cooperación. Nuestra vocación está en África. Solo necesitamos un empujoncito.

Aventura

Alpinismo

Desde que fui un crío he tenido contacto con la montaña. Gracias a nuestra pequeña caravana hemos tenido oportunidad de viajar todos los veranos por Pirineos o Picos de Europa. Estoy muy agradecido de tenerla y poder viajar junto a ella a los lugares más remotos del país. A continuación os dejaré un enlace a mi Instagram donde publico detalles de mis aventuras.

Translate »