Spread the love

 

No hay sueños imposibles simplemente personas que se rinden antes de tiempo. Este es mi lema, por culpa/gracias a él me lanzo de cabeza a todo. Tengo mil sueños en la cabeza, y la intención de cumplirlos. Sé que algunos no sé cumplirán, otros si, ¿Quién sabe? Lo importante es que este año uno de ellos sí que lo hará.

Ir a Ruanda este verano significa tantas cosas que no sabría ni por donde empezar. Este viaje es gracias a ERS, un programa que cada año organiza una expedición a África con el objetivo de fomentar los valores en los jóvenes. Valores como la solidaridad, cooperación, empatía…

Dar las gracias también a mi madre, que me ayuda a crecer como persona no solo con lo que me enseña cada día, si no también descubriendo programas como este y buscando lo mejor para mi.


¿Quién soy?

Nací un fantástico 25 de Mayo en Barcelona. Donde viví hasta mis 9 años que nos mudamos a Ourense, una pequeña y acogedora ciudad de Galicia. Mi familia es pequeña pero fuerte, estamos repartidos un poco por toda España sobre todo por Barcelona y Galicia lo que a veces es duro pero los reencuentros merecen la pena.

Mi tiempo lo ocupo con demasiadas cosas, pero como el tiempo no hay que perderlo no pasa nada. Entre clases de francés, inglés, piano, el deporte y el club de debate voy un poco con prisas a todas partes, por eso esta cuarentena tiene una parte positiva.

Tengo la creencia de que por mi corazón pasan notas musicales. Me encanta la música por esa capacidad que tiene de transmitir. Que una canción te haga llorar, bailar, recordar… es algo tan bonito. De pequeña tuve un par de teclados y me hacia mucha ilusión que de ahí salieran canciones. En octubre de 2018 empecé con clases de piano y a partir de ahí no he parado. El piano me ha enseñado a afinar por lo que ahora canto todo el rato sin que a nadie le estallen los oídos.

Bueno, para no enrollarme mucho os dejo mi vídeo de presentación.

¿Por qué Ruanda?

España Rumbo al Sur

Este increíble programa que tiene como objetivo fomentar valores como la cooperación, empatía, voluntariado... A través de expediones en África, este año en Ruanda.

Aquí os dejo el vídeo resumen de la expedión a Etiopía del año pasado

En este mundo vivimos 7.700 millones de personas aproximadamente, distribuidas por 194 países y yo tengo unas ganas inmensas de conocerlos todos. Conocer su gente, su cultura, sus tradiciones…

Este viaje es una oportunidad de ayudar, de cooperar, de conocer un nuevo punto de vista, de valorar mucho más todo lo que tenemos, de aprender y de disfrutar.

 

Toda ayuda es bien recibida

¿Cómo puedes ayudarme?

Ya que este viaje es totalmente autofinanciado necesito vuestra colaboración

  • Donaciones a través de mi blog
  • Compra de merchandasing totalmente personalizable
  • Compra de papeletas para el sorteo de unos airpods

Contacta conmigo

¡Contacta conmigo!

  • Whatsapp o llámame al 638425995
  • Correo electrónico: cristinasantacreu11@gmail.com

Métodos de pago

Métodos de pago

Los metodos de pago son 100% seguros. Tanto para compra de papeletas, merchandasing o donaciones.

Se puede pagar a través de:
  • el formulario de donación del blog con tarjeta de crédito.
  • transferencia bancaria, preguntar número de cuenta.
  • por bizum, preguntar número de teléfono.
Mis entradas

Entradas recientes

Translate »