Spread the love

¡Hola!

Me llamo Cristina Gómez, tengo 17 años y vivo en Madrid.

Hace unos meses me inscribí para poder participar en esta aventura llamada España Rumbo al Sur y, después de pasar unos procesos de selección de más de 1200 personas, fui elegida junto a 129 aspirantes más. Todos tenemos algo en común: somos personas solidarias y con muchas ganas de aprender.

¿Qué es España Rumbo al Sur?

España Rumbo al Sur es un programa pionero y único en el mundo, consolidado después de sus catorce ediciones, con el firme objetivo de sensibilizar a toda la sociedad en el fomento de buenos valores a través de la acción directa, el trabajo y el esfuerzo de sus jóvenes sobre el terreno.

Este año ERS realizará un viaje de 18 días a Ruanda donde nos impregnaremos de conocimiento, sabiduría y valores que nos ayudarán a crecer como personas y a mirar la vida de otra manera.

¿Por qué «Mfasha!» ?

Mfasha significa «ayúdame» en kinyarwanda, la lengua principal que se habla en Ruanda. Ese es mi principal objetivo: ayudar.

Antes de iniciar la expedición, necesito que seáis vosotros quienes me ayudéis a ayudar. Podéis apoyarme ya sea a través de donaciones o comprando productos diseñados por mi que más adelante publicaré. Si esto no fuera posible, me sentiría muy agradecida si compartís esta iniciativa para que llegue al mayor número de personas posible.

¿Me ayudas?

Entradas recientes

Translate »