Spread the love

Este es mi blog personal, en el que iré actualizando todas las iniciativas que adopte a lo largo del proyecto; ¡cuento contigo!

#QuédateEnCasa

Como participante de este estimulante proyecto, te invito a descubrir quién soy y cómo tu ayuda puede hacernos llegar muy lejos… incluso a Ruanda.

Un reto para expandir el horizonte:

Esta es una gran oportunidad para vivir la resolución, la fuerza y la creatividad de las generaciones más jóvenes  de primera mano.

Gracias al curso Emprende Ruanda, todas estas cualidades se verán comprometidas con el fin de alcanzar el objetivo del curso: conseguir la financiación necesaria para participar en la  XV edición de España Rumbo al Sur, Ruanda 2020.

Déjate sorprender por todas las acciones que puedan llevarse a cabo en el proceso y colabora conmigo para conseguir este objetivo y para hacer de él mucho más que un simple curso de emprendimiento.

 

 

La aventura Rumbo al Sur

España Rumbo al Sur es una fundación sin ánimo de lucro, así como un proyecto educativo que utiliza el viaje como promotor de aprendizaje. Está destinado a jóvenes de entre 16 y 18 años, escogidos en varias fases de selección.

 

Y tú, ¿colaboras?

Si quieres ayudarme, puedes participar en este proyecto comprando algunos de mis productos, encargando poemas, contratando mis clases on-line, realizando donaciones… incluso haciendo un seguimiento de los contenidos de este blog y compartiéndolo con otros.

Todo empieza por conocer mis iniciativas y tomar parte de ellas,¡toda aportación es buena!

¡Hola!

Me llamo Celia Martínez, tengo 16 años y vivo en Madrid. Si quieres saber más sobre mis objetivos, mi percepción de España Rumbo al Sur, en qué consiste… puedes leer más sobre mí pinchando aquí.

Pero, ¿cómo voy a llevar a cabo este proyecto?

Cualquiera podría pensar que los fines de España Rumbo al Sur y de emprende Ruanda no están al alcance de la gente joven. Mi planteamiento es el siguiente:

 

Si tus sueños, no te asustan, no son lo suficientemente grandes.

Esta frase, dicha por la actual presidenta de Liberia (la primera mujer ocupando el puesto de presidenta electa en la historia de África), representa para mí el espíritu necesario para enfrentar el desafío de Emprende Ruanda, el curso de emprendimiento previo a la experiencia Rumbo al Sur.

Soñar es el primer paso para crear una nueva realidad, el inicio de la escalada que lleva al éxito en tus metas. Un sueño no deja de ser una idea como cualquier otra, un boceto abstracto de lo que podría ser el mundo, y al que solo le falta materializarse. Por suerte, para mí España Rumbo al Sur ya es un sueño hecho realidad, lo que me impulsa a querer realizar un proyecto interesante y con algo que ofrecer.

De esta forma, como ya he dicho, requiero de la confianza y el apoyo de cada uno, porque sin vosotros nada de esto tendría sentido.  Siendo así, me atrevo a preguntar:

¿trabajarías conmigo?

Díselo en verso

Obtén tu propios relatos por encargo. Para regalar o disfrutar personalmente.

Aprovecha para conseguir poemas, cuentos,relatos, cartas… Para dedicar, para expresarse, conectar con los más cercanos o simplemente para entretenerse con la lectura. Pueden ser, por ejemplo, historias en las que ser el protagonista o poemas que giren en torno a tu nombre,

¿te lo vas a perder?

Aquí tienes unos ejemplos de las cosas que se pueden hacer. Léelo haciendo click en las imágenes:

¡Puedes diseñar todos los productos a tu gusto!

Además, por cada reserva de un producto del catálogo recibirás una pulsera de ERS con sus Héroes, para recompensar la fuerza de aquellos que queremos y que están batallando contra la pandemia.

Accede al catálogo pinchando en el botón, u obtén más información en el apartado de tienda (mis entradas).

También puedes acceder a mis tiendas on-line  de vinted y wallapop en la entrada https://bitacora.espanarumboalsur.com/2020/04/14/mercadillos-on-line/

 

Pulseras Ruanda 2020

Comprar una de estas pulseras es la forma perfecta de colaborar conmigo y este proyecto. Todas las pulseras son de tela y bordadas, y están disponibles en los siguientes colores: azul, amarillo y verde.

Sí, como ya habrás adivinado ¡son los colores de la bandera de Ruanda!

 

Encarga la tuya:

Correo electrónico: proyectosers2020@gmail.com

Instagram: @directa.a.ruanda2020

Número de tlf.: 648 27 16 45

20200521_123103_0000

(pincha en la imagen para ampliarla).

Las pulseras de ERS 2020

Translate »