Spread the love

 

¡Buenos días y bienvenidos a mi blog!

Soy Carolina, estudiante de 2º de bachillerato de Barcelona. Este año he sido una de las 130 seleccionadas para participar en la XVª edición de España Rumbo al Sur.

BANNER-CÓMO-PARTICIPAR-2020-2-country

¿Qué es España Rumbo al Sur?

España Rumbo al Sur es un programa pionero y único en el mundo, con el firme objetivo de sensibilizar a toda la sociedad en el fomento de buenos valores a través de la acción directa, el trabajo y el esfuerzo de sus jóvenes sobre el terreno. Esto lo lleva a cabo dando la oportunidad a jóvenes de entre 16 y 18 años de participar en una experiencia novedosa e inigualable. En esta, se viaja con todo el grupo de expedicionarios a un país africano, en esta XVª edición Ruanda, un pequeño aunque precioso país situado en el corazón de África, para poder vivir, durante 3 semanas, el día a día de un país que, con toda seguridad, me proporcionará un aprendizaje que durará para siempre y que me ayudará a crecer como persona. Recorreremos el país y tendremos la oportunidad de conocer en primera persona cómo trabajan allí distintas ONG, proyectos de cooperación, misioneros y muchos más profesionales que dedican su tiempo, esfuerzo y medios para ayudar al desarrollo de estos países con el fin de que, poco a poco, tengan más oportunidades en diferentes ámbitos como, por ejemplo, la enseñanza, la sanidad o la puesta en marcha de proyectos que permitan una mejora en la calidad de vida de sus ciudadanos.

 

NECESITO TU COLABORACIÓN

Un requisito indispensable para poder participar en el programa es conseguir por nuestros propios medios la financiación necesaria para cubrir los gastos de la expedición, que son de 1700€. Para ello pondré a vuestra disposición un catálogo con una serie de productos que me podéis comprar, como por ejemplo tazas, pulseras, camisetas y sudaderas, entre otros, completamente personalizables. También podéis hacer donaciones en esta misma página web – no importa la cantidad ¡cualquier ayuda cuenta!

EMPRESAS

¿Es una empresa y está interesado en apoyar mi proyecto?

Independientemente de la cantidad, su empresa se beneficiará de:

  1. Publicación en la web de España Rumbo al Sur del logo y página web de la empresa.
  2. Publicidad directa y positiva en mi blog y redes sociales.

Para más información contacte conmigo vía mail: lacorriu2@gmail.com

Para finalizar, os dejo el vídeo de la pasada edición de ERS, Rumbo a Etiopía!

Translate »