Spread the love

Psss, psss. ¡Ey!, pasad, pasad, no seáis tímidos…

Seguro que algunos de vosotros ya me conocéis. Para los que no, soy Carmen Santamaría Román, para serviros; tengo 17 años y soy de Burgos.

Vivo en un mundo lleno de contrastes, que seguro voy a  enriquecer  a través de esta experiencia.

Me considero una persona trabajadora, exigente conmigo misma, lo cual a veces no es bueno del todo. Me atraen las causas perdidas y no soy conformista, siempre intento dar el 110%.

Bueno, al grano, que todo esto está muy bien, pero no estamos aquí para hablar de Carmen. Realmente, vamos a lo que nos interesa…

ÁFRICA

 

He sido seleccionada por España Rumbo al Sur (ERS)  para ir a Ruanda este verano.

Es un programa pionero y único en el mundo cuyo principal objetivo es sensibilizar a toda la sociedad en el fomento de buenos valores a través de la acción directa, el trabajo y el esfuerzo de sus jóvenes sobre el terreno. Por ello, cada año, seleccionan a 120 chicos y chicas de entre 16 y 18 años.

En este programa se prima  el valor, perseverancia, esfuerzo personal, cooperación,  estudio, trabajo, actitud, respeto,…  y un laaaaargo etcétera  para conseguir un futuro mejor para todos.

Dentro de estos numerosos valores me gustaría resaltar el emprendimiento;  y es aquí donde entráis vosotros, sí, sí, vosotros, los que estáis leyendo esto. ¿Cómo?  Ayudándome  a conseguir financiación para el viaje gracias a venta de merchandising,(sudaderas, camisetas, pulseras, papeletas…), donaciones que podéis hacer, dándolo a conocer a vuestros allegados,…; pero no os “agobies” eh, que eso lo vamos a ir haciendo poco a poco.

No os vais a librar tan fácilmente de mí je je je…

Esto es to, esto es to, esto es todo, amigos. Nos vemos pronto…

 

CONTACTO

Translate »