Spread the love

Comenzaré por contarte la historia de mi vida.

No sé si fue la suerte o fue el destino, pero un 20 de agosto de 2003 nací entre mis 3 hermanas mayores y mi madre. Familia, si, esa es la palabra que nos define, somos una familia, y a lo largo de la vida, tú mismo puedes llegar a formar una o más familias.

Yo, hoy quiero compartir contigo, que no sé si fue esa misma suerte que me llevo a nacer donde nací, o si fue el destino pero he formado una nueva familia, somos 130 niños y unos 10 adultos, y ¿sabes cómo se llama esa familia? Se llama España Rumbo al Sur y este año vamos a viajar a Ruanda.

España Rumbo al Sur es un programa único en el mundo, cuyo objetivo es sensibilizar a toda la sociedad y desarrollar los buenos valores en los jóvenes.

Todos sabemos que es una situación difícil la que estamos viviendo, y por eso, a ti que estas leyendo esto, quiero pedirte ayuda. Necesito tu ayuda para conseguir subvencionar mi viaje, un viaje liderado por el trabajo, la perseverancia y el trabajo en equipo. Un viaje que estoy segura que me va a cambiar como persona.

¿Me ayudas?

Translate »