Spread the love

¿QUIÉN ES BORJA FERREIRO CUEVAS?

Soy un joven burgalés de 17 años que este verano va a participar en la que puede que sea la experiencia más enriquecedora de mi vida.

Este es mi segundo año como voluntario en la ONG Accem, donde  imparto clases de español a personas inmigrantes. Además soy un apasionado del deporte, practico Salvamento y Socorrismo, juego al baloncesto… También pertenezco al Grupo Scout Arlanzón.

Para este verano se me presenta una de las oportunidades de mi vida, participar en la expedición de España Rumbo al Sur a Ruanda. Allí nos juntaremos 130 jóvenes de entre 16 y 18 años. Este es un proyecto de crecimiento personal y cooperación internacional.

Mis dos motivaciones principales para acudir a ERS

1) Soy una persona inquieta a la que le gusta conocer realidades diferentes. Además desde pequeño he sentido curiosidad por el continente africano y su culturas tan diferente a la nuestra.

2) Estoy en la edad de descubrir, aprender y desarrollarme personalmente. ERS reúne muchos de los factores que escasean en la educación convencional que son y serán muy importantes.

¿Pero por qué estoy escribiendo en este blog?

Para acudir a esta expedición debo autofinanciarme el viaje, esto supone recaudar 1700€. ¿Parece una locura verdad?

En realidad lo es, pero estoy convencido que con esfuerzo, pasión y dedicación lo conseguiré. Para ello necesito un poco de tu ayuda, ya sea realizando donaciones, comprando merchandising personalizable o simplemente compartiendo mi objetivo para que entre todos, COLABOREMOS JUNTOS.

Datos de contacto:

E-mail: borjafercue@gmail.com

COLABOREMOS JUNTOS

Translate »