Spread the love

Queridos lectores:

Me gustaría presentarme para que me conozcáis mejor y sepáis el propósito de este blog. Soy Beatriz López Morato, tengo 17 años y vivo en Madrid. Voy al colegio Nuestra Señora del Pilar y estoy estudiando segundo de Bachillerato de Ciencias de la Salud. Pero no solo hago eso. Quiero ser una persona íntegra y completa y, por ello, también estudio idiomas como inglés (C1-C2), francés (B2) y chino. También me gusta hacer deporte (voleibol y natación) y dar mi tiempo a los demás, a través de diferentes voluntariados colaborando con Scholas, donde trabajamos jóvenes de todo el mundo para intentar cambiar la situación que nos rodea, AidaBooks o el Banco de Alimentos, entre otros. Para mí es muy satisfactorio. Asimismo, formo parte Technovation Girls, donde desarrollo una app para evitar que se tiren alimentos y, en su lugar, poder donarlos a quienes más los necesitan.

Por todo ello, mi alegría cuando me seleccionaron como expedicionaria de España Rumbo al Sur fue inmensa. Aunque sé que tengo que trabajar para conseguir los 1700 euros necesarios para el viaje, lo hago con ilusión porque es algo que me gusta y en lo que pongo mucho esfuerzo. En consecuencia, he creado este blog  para darme a conocer, donde iré colgando mis pensamientos, opinión acerca de algunos temas y mis iniciativas para conseguir el dinero necesario.

Quiero ir a Ruanda con España Rumbo al Sur para seguir dando mi tiempo a  los demás e intentar cambiar el mundo. Sería muy ingenuo encerrarse en nuestro entorno pensando que todo las personas tienen la suerte de vivir como nosotros o, que aunque no sea así, están demasiado lejos para que nos importe. Yo no quiero eso, quiero moverme, aprender, descubrir y colaborar, aportar mi grano de arena para que un mundo mejor sea posible. Los jóvenes somos el futuro, pero también el presente, y yo quiero formar parte de él, ¿me ayudáis? Os prometo que no os decepcionaré.

Atentamente,

Beatriz

Mis entradas

¡Muchas gracias!

Entradas recientes

Translate »