Spread the love

¿Cómo me puedes ayudar?

¿Quién soy?

Mi nombre es Álvaro Bocos, soy estudiante de 1º de bachillerato y vivo en Madrid. Siempre me han llamado la atención las cosas nuevas, y por suerte, he tenido oportunidad de vivir muchas experiencias, por eso, cuando conocí el proyecto de España Rumbo al Sur, no me lo pensé dos veces y me apunté.

¿Qué es España Rumbo al Sur?

España Rumbo al Sur (ERS) es un proyecto de inicio a la cooperación, cuyo fin es fomentar buenos valores entre los jóvenes, de aprender a través de la experiencia, aportar una nueva visión de la realidad, conocer otras culturas y que cada participante crezca a nivel personal.

¿En qué consiste ERS?

Cada año 130 jóvenes son seleccionados para viajar a un país del continente africano y así conocer de primera mano los proyectos de cooperación que se llevan a cabo en ese país. El destino al que viajaremos este año es Ruanda.

Pero el aprendizaje en este viaje no comienza el día de salida del avión hacia Ruanda, sino mucho antes. Cada participante debe financiarse el coste de esta aventura (1700€) realizando diferentes acciones como vender merchandising de la organización, vender papeletas, vender ropa con diseños personalizados, contactar con empresas o dar diferentes servicios dependiendo del participante. Todo esto lo aprendemos mediante un curso de emprendimiento que nos proporciona ERS.

¿Cómo me puedes ayudar a llegar a Ruanda?

Es muy fácil, simplemente difundiendo mi causa y dando a conocer este blog me hacéis un gran favor. También podréis encontrar un apartado tienda en el que vendo todo tipo de merchandising de ERS y artículos personalizados (¡¡podéis hacer vuestros propios diseños y encargármelos!!)

Entradas recientes

Translate »