Spread the love

 

Hola! Hello! Hallo! Bonjour! Qué tal? Antes de nada, me gustaría presentarme. Mi nombre es Alex, tengo 17 años y voy al Colegio Alemán de Madrid. Si tuviera que describirme con tres adjetivos, escogería sin duda: observador, responsable y perseverante.

Creo que, por un lado, desde pequeñito me he diferenciado por la manera en la que observo y entiendo los sucesos que me rodean, incluso los pequeños detalles. Es seguramente por eso, que me encanta la música, el dibujo o todo aquello que me permita expresarme de manera artística. Por otro lado, otra de mis grandes aficiones es el deporte, en concreto el fútbol.

Además de ser desde hace dos años entrenador de debutantes, llevo toda la vida jugando al fútbol, un deporte que en mi opinión desarrolla la competitividad y la autosuperación al igual que la capacidad de frustración y el trabajo en equipo. Personalmente, el fútbol me ha dado muchas alegrías, un montón de amigos y también el valor de la responsabilidad y compromiso, dos aspectos que están muy presentes en mi día a día.

Por último, no me puedo olvidar de mi perseverancia, es decir, una vez me propongo algo, no descanso hasta que lo consigo. Mis padres me llaman cabezón, aunque yo lo entiendo como deseo y dedicación.

Bueno, ya me callo. En mi blog personal, además de conocerme un poquito más, podrás encontrar diferentes productos personalizados que podrás adquirir con la finalidad de ayudarme a financiar mi próximo proyecto, un viaje a Ruanda. Por si no lo sabías, soy uno de los seleccionados que participarán en España Rumbo al Sur 2020, un programa pionero para la juventud con el objetivo de sensibilizar a toda la sociedad en el fomento de buenos valores a través de la acción directa, el trabajo y el esfuerzo de todos los jóvenes. Dicho todo esto, te invito a mi blog personal, en el cual te contaré más de cerca mi experiencia. Espero que disfrutes y que me acompañes en esta magnífica aventura!

CONTACTO

Teléfono Móvil: +34 625  04 43 46

Instagram: @alexmateoo_

Correo Electrónico: alexmateocobo@gmail.com

MIS ENTRADAS

Translate »