Spread the love

Conóceme

Bienvenidos ! Soy Alba Rojas, tengo 16 años y estoy estudiando 1º Bachillerato de ciencias de la salud. Entre un montón de jóvenes fui seleccionada para realizar una expedición a Ruanda de la mano de España Rumbo al Sur. Aquí encontraréis todo acerca de este proyecto, pero antes… CONÓCEME !

Me encanta el arte, sobre todo dibujar y tocar el piano. Pero lo que más disfruto hacer es viajar, creo que es la actividad más enriquecedora del mundo. En cuanto a mi personalidad, me considero una persona empática, una de las razones por las que mi sueño es estudiar psicología. Mi actividad favorita : ayudar a los demás. Además, siempre he sido intrépida y curiosa y me ha gustado explorar nuevos entornos, países y culturas.

¿En qué consiste mi viaje a Ruanda?

La organización España Rumbo al Sur promueve un viaje solidario todos los años a un país de África. Este año es Ruanda, un pequeño país en el corazón de África.

Se seleccionan 120 jóvenes de entre 16 y 18 años, y yo he sido una de las afortunadas. Es un viaje potenciador del conocimiento, emprendimiento, sensibilización, cooperación y voluntariado.

La mejor forma de concienciarse de la situación real es yendo a verla de primera mano. Es un proyecto único que cambia la vida junto con la forma de ver el mundo, y tú puedes ayudarme a hacerlo realidad.

MI OBJETIVO es enriquecerme de todos los valores que me puede aportar la experiencia, aprender de los que menos tienen pero a la vez más, y sobre todo, crecer y terminar de formarme como persona.

Toca la imagen !!

Cómo aportar tu granito de arena

  • Comprando merchandising (camisetas, tazas, fundas móvil…personalizables y demás cosas que tendréis en la tienda.

  • Participando en sorteos muy guays.
  • Realizando donaciones, por muy pequeña que sea la cantidad ya estáis aportando mucho !
  • O simplemente difundiendo mi proyecto, ya sea por redes sociales o comentándoselo a amigos y familiares.

 

Encuéntrame  en

Translate »