Spread the love

Bienvenidos a mi blog, soy Marta Acero y tengo 16 años. Estoy estudiando 1º de bachillerato de ciencias y entre mis aficiones se encuentran el baloncesto, dibujar y la música. Soy de Las Palmas de Gran Canaria pero este año pongo rumbo a Ruanda. He sido una de los 130 seleccionados para participar en la expedición de España Rumbo al Sur 2020. ERS es una asociación que trabaja con jóvenes entre 15 y 18 años con el propósito de crear una sociedad más sensibilizada con el  mundo que nos rodea y solidaria.

Quiero formar parte de esta familia de ERS ya que creo que es una oportunidad muy especial para romper con los prejuicios y de una vez ponerme manos a la obra y aportar mi granito de arena. Con el viaje a Ruanda quiero crecer, conocer a gente nueva, abrir la mente y ser partícipe del cambio.

Pero no todo iba a ser tan fácil… para poder viajar a Ruanda debo conseguir 1700 € que poco a poco conseguiré con vuestra ayuda. En este blog encontraréis un catálogo con todo tipo de merchandising que podréis comprar además de otras acciones. 

Si quieres conocer más acerca de mí, del proyecto o sobre cómo ayudar… ¡No pierdas esta página de vista! Ayúdame a ayudar.

Entradas recientes

Translate »