Spread the love

Me llamo Daniela Méndez Graciani, tengo 17 años y he sido elegida como voluntaria para formar parte del programa “España Rumbo al Sur¨: Ruanda en el verano de 2020. Vivo en Burgos y estudio 1º BACH en el colegio Maristas. Me considero una persona bastante empática y alegre. Me gustan los deportes, estar con mis amigos y los idiomas. Además de mi lengua materna, hablo inglés y francés con fluidez, porque he estudiado un año en Irlanda y otro en Francia, además de haber hecho unos cuantos campamentos en Escocia, Inglaterra, Córcega y Las Landas francesas. Eso también me ha permitido tener amigos de muchas partes del mundo, algo de lo que me siento muy orgullosa.

 

¿Y por qué me presenté voluntaria?, porque creo que tengo un espíritu Altruista, una vocación Solidaria y un carácter Generoso. Y ese es precisamente mi propósito en España Rumbo al Sur, poder desarrollar estas cualidades y tratar de ponerlas al servicio de una buena causa. Colaborar con mis compañeros y tutores en un objetivo que permita, no solo ayudar a otras personas, sino poder conocer otros mundos, otras maneras de ver la vida, otras realidades diferentes a la mía y así tratar de entender mi propia realidad.

 

España Rumbo al Sur, en su experiencia a Ruanda, permite que jóvenes, como nosotros, que vivimos en una sociedad en la que están cubiertas todas las necesidades, tengamos la posibilidad de conocer lugares, no muy lejanos, donde la vida te pone a prueba cada día.

 

¿QUÉ ES ERS?

Programa pionero y único en el mundo , consolidado después de sus catorce ediciones, con el firme objetivo de sensibilizar a toda la sociedad en el fomento de buenos valores a través de la acción directa, el trabajo y el esfuerzo de sus jóvenes sobre el terreno.

Los jóvenes son los mejores aliados para conseguir un futuro mejor para todos.

Hover Box Element

Hover Box Element

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Entradas recientes

Translate »