Una mochila llena de recuerdos

Spread the love

De esta aventura me llevo un mochila enorme llena de buenos recuerdos.

Estos nueve días en Doñana han sido para mí una oportunidad para conocer a gente nueva y excepcional, para explorar otras formas de viajar, para reír, para aprender y para conocerme un poco más a mi misma.

Esta experiencia no sería posible sin las personas con las que viajas. Somos un grupo de jóvenes con espíritu aventurero y que aunque solo hayamos convivido juntos unos pocos días la sensación es de conocernos de toda la vida. Son unos días tan intensos, en los que no se esta quieto en ningún momento del día y en los que conoces a tus compañeros de viaje de una forma diferente. Todos tenemos una cosa en común: nuestro entusiasmo y nuestras ganas de conocer un nuevo territorio, y eso nos une.

También ha sido una experiencia que me ha  preparado para el año que viene, para saber cómo viajar con nada más que tu mochila, la ropa puesta, tus botas y tu botella, y a disfrutar de lo que cada sitio tiene para ofrecer. La belleza de viajar sin saber que vas hacer en ese día, de solo saber que va ha ser algo excepcional y que va a merecer la pena, de esta forma te mueves con una mentalidad más abierta y dispuesta a de verdad sumergirte en una nueva cultura y empaparte bien de sus tradiciones.

Estoy infinitamente agradecida a España Rumbo al Sur por abrirme los ojos a esta nueva forma de moverme por el mundo, y también a todas las nuevas amistades por hacer que esta experiencia sea inolvidable. ¡GRACIAS!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Translate »