Empieza la Aventura

Spread the love

Mi viaje a Ruanda se pospuso dada la situación mundial pero España Rumbo al Sur no se paró ahí. Nos propusieron un viaje al parque natural de Doñana, en el sur de España, una expedición que se ha llamado «En búsqueda de la Átlantida». ¡Menudos nueve días hemos vivido!

Ha sido un viaje de cultura, de historia y de aprendizaje de nuestro país. Donde hemos realizado entrenamiento militar, aprendido sobre la fauna autóctona de la zona, sobre el impacto medioambiental del hombre en terrenos mineros y sobre como nuestro paso por cualquier tipo de terreno deja huella. Hemos sido conscientes de la basura que dejamos por donde pasamos y de la cantidad de pequeñas partículas de plástico que hay en un metro cuadrado de arena en playas limpias. Vimos el Muelle de las Carabelas, donde se encuentran las reproducciones la La Niña, La Pinta y La Santa María, con las cuales se descubrió América. Tuvimos la suerte de recorrer paisajes como las orillas del Río Tinto, que tanto se asemejan a Marte, y como la kilométrica playa de Matalascañas.

¡¡Por esto y muchas más experiencias que me llevo de ERS me muero de ganas de saber lo que nos deparará el futuro en nuestra próxima aventura a África!!

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Translate »